¡Cada vez falta menos! Lali mostró un nuevo adelanto de su nueva canción

Durante los últimos días, Lali Espósito compartió pequeños adelanto de su nuevo material musical. El videoclip será estrenado este viernes 22 de mayo

18 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El nuevo videoclip de Lali Espósito será estrenado este viernes 22 de mayo y ya marca tendencia en las redes sociales. “Lo que tengo Yo” es el nombre de la canción que saldrá a la luz este viernes y que ya genera una gran expectativa.

En todos los videos compartidos durante los últimos días, se puede ver a Lali Espósito bailando de manera muy sensual y con un outfit completamente rosado.

Tanto el nombre como las siglas LQTY impulsadas en su posteo y en relación a su canción, ya se convirtieron en tendencia en las redes sociales. Esta vez, Lali Espósito volvió a mostrarse bailando de manera muy sensual. Moviendo su cadera mientras luce un top y pantalón rosado, la cantante deja al descubierto el detalle del hilo de su ropa interior.

VIERNES 22 #LQTY #NewSingle #DesdeCasaConAmor

Prometiendo mucho ritmo y energía, Lali Espósito afirmó en uno de sus posteos: “Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)” mientras que en otro de sus adelantos, indicó: “Encuarentenados y todo se arma la party”

De esa manera y con el fin de tener un contacto directo con sus seguidores en plena cuarentena, Lali Espósito mostró un adelanto donde se ve a distintas personas mostrando sus habilidades para bailar, hacer acrobacias y otros talentos.

Así, con sus videos la cantante ya logró despertar la atención de todos sus seguidores, quienes no sólo esperan ver a Lali Espósito mostrando su talento y carisma, sino también a muchas personas que en medio de la cuarentena, se sumaron a la propuesta de la cantante.

“Videoclip hecho en cuarentena con mucho amor. El viernes 22 estará el nuevo single para bailar y disfrutar. Y en la semana, les voy a estar contando la agenda del día viernes porque quiero que me acompañen en todo lo que voy a estar haciendo en las distintas plataformas como Instagram, Tik Tok y demás durante el día para que juntos recibir este nuevo single”, adelantó Lali Espósito.


Temas

cantante
cuarentena
Lali Espósito

Te puede interesar