Varado y por videollamada, Diego Topa se quebró en vivo al hablar del nacimiento de su hija

En el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, el animador infantil Diego Topa se emocionó al contar cómo fue la llegada de Mitai.

Luego de intentar por 4 años, finalmente Diego Topa pudo cumplir su sueño de ser padre en enero de este 2020, a través de una subrogación de vientre, es decir mediante un viente alquilado. La mujer gestante se encontraba en Estados Unidos, por lo que tuvo que viajar junto a su pareja para recibir a su hija y actualmente está varado en el país norteamericano, Sin embargo eso no le impidió estar en la mezasa.

A través de una videollama participó en el programa Almorzando con Mirtha Legrand y se emocionó al punto del llanto al recordar el momento del nacimiento de su pequeña Mitai. Charlando con Juana Viale, el presentador infantil contó que desde el 2016 que venía investigando sobre el sistema de subrogación y que en ese entonces había mucho desinformación. Con lágrimas en sus ojos, Topa admitió que le emociona mucho hablar de ese tema.

Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai.Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor.

View this post on Instagram

Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor.

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok) on Jan 22, 2020 at 9:04am PST

Una vez más el artista mostró sus sensibilidad cuando recordó el momento que le dijeron que su niña estaba a punto de nacer. La beba esperó a que él llegue a la clínica para llegar al mundo. Diego aseguró que el momento en el que la agarraron por primera vez no se lo van a olvidar más y que no se equivocaron cuando le dijeron que cuando tenga a su hija en los brazos iba a entender muchas cosas.

Por su parte, Juana halagó la reacción del presentador, puesto que ella misma se reconoció en él y aseguró que lo más lindo que le puede pasar a una persona es convertirse en padre, de la forma en la que sea.

¡Hola amigos materos! ¿Sabían que en la Argentina se celebra el Día Nacional del Mate? Es mi gran compañero todas las mañanas y las tardes ¿Ustedes qué prefieren? ¿Dulce o amargo? ¡Los leo!

View this post on Instagram

¡Hola amigos materos! ¿Sabían que en la Argentina se celebra el Día Nacional del Mate? Es mi gran compañero todas las mañanas y las tardes ¿Ustedes qué prefieren? ¿Dulce o amargo? ¡Los leo!

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok) on Nov 30, 2019 at 10:03am PST

La pequeña nació el 21 de enero en Tampa, Estados Unidos y si bien hay vuelos para repatriar a los argentinos varados en el mundo, Topa y su familia no pueden regresar porque la beba no tiene pasaporte, las oficinas gubernamentales en Estados Unidos se encuentran cerradas. Actualmente se encuentran viviendo en un departamento en Miami a la espera de poder volver a su hogar.