Sol Peréz: los looks del noticiero que despertaron polémica

Todos los días Sol Pérez sorprende con sus looks de noticiero que continuamente llaman la atención de los televidentes

17 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Para la conducción de su programa informativo que se emite en Canal 26, Sol Pérez opta por distintos looks todos los días. Algunos son más formales pero otros llaman la atención de los televidentes por ser muy reveladores. En la semana ya estuvo en el ojo de la tormenta por su vestimenta y por los comentarios de sus seguidores que no se guardan nada.

jueves.jpg
Bien arriba el jueves

Bien arriba el jueves

Con su imagen, Sol Pérez se mostró muy segura de su rol en la televisión, el cual fue cuestionado desde que se supo de su nuevo trabajo. Por eso, la modelo estalló de furia en más de una oportunidad y se defendió al indicar que “no sé por qué les molesta: parece que solamente puedo opinar y reírme, pero no conducir un programa que informa”.

miercoles.jpg
Sol Peréz el día miércoles

Sol Peréz el día miércoles

Otra polémica recurrente son sus looks. A Sol Pérez le han llamado la atención porque elige looks escotados o cortos, pero la modelo no se deja atropellar y siempre sigue con sus objetivos.

Su estilo ya es conocido aunque desde que comenzó el noticiero utiliza looks variados. Vestidos cortos y al cuerpo, enteritos negros, jeans de colores, blusas ajustadas, tops y shorts cortos, todo combinado con zapatos con plataformas o botas extravagantes que realzan sus tonificadas piernas.

martes.jpg
EL martes de Sol Peréz en el noticiero

EL martes de Sol Peréz en el noticiero

Sus fotos en Instagram siempre tienen comentarios halagadores de sus seguidores y en los últimos días también sus looks de noticiero recibieron elogios: “Te queda bien el negro”, “Bellísimo el look de hoy”, “amé las botas, son un mil”, “impecable”, “amé tu pantalón”.

lunes.jpg
Así empezaba la semana

Así empezaba la semana


Temas

Instagram
looks
Sol Pérez

Te puede interesar