Nike sorprende con un motivador vídeo para Cristiano Ronaldo

A través de una campaña publicitaria, la reconocida marca deportiva Nike, realizó un emotivo vídeo con Cristiano Ronaldo como protagonista.

17 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

La reconocida marca deportiva, Nike, realizó un vídeo para sumar a la campaña publicitaria, que intenta concientizar a las personas, sobre la importancia de quedarse en casa durante esta cuarentena. Este vídeo tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo.

Debido a la complicada situación actual que generó la pandemia del coronavirus, desde distintos sectores realizaron campañas y mensajes de difusión para que los ciudadanos cumplan con el respectivo aislamiento.

Nike por su parte, decidió realizar un motivador vídeo con Cristiano Ronaldo como el protagonista. En la publicidad se observa como el jugador pasa de estar jugando en las grandes canchas para entrenar en su casa, junto a su familia y cumplir con las respectivas medidas.

Today, we’re not playing for a trophy. We’re playing for something much bigger. #PlayForTheWorld @nike

Mientras se observan las imágenes de Cristiano Ronaldo, se observa el siguiente texto: ””He jugado para cientos de personas. He jugado para miles de personas. He jugado para millones de personas. Pero hoy, como todos ustedes. Estoy jugando para 7.8 billones de personas. Esta es nuestra oportunidad. Jugar por el mundo”.

La publicidad fue compartida en el perfil de Nike, como así también, en el de Cristiano.

We may not be playing together, but we’ll keep moving forward—all 7.8 billion of us. #PlayForTheWorld

View this post on Instagram

We may not be playing together, but we’ll keep moving forward—all 7.8 billion of us. #PlayForTheWorld

A post shared by Nike (@nike) on Apr 8, 2020 at 8:00am PDT

Now more than ever, we are one team.⠀#playinside #playfortheworld


Temas

Cristiano Ronaldo
Nike
video

Te puede interesar