Mujer denunciada por Lavezzi contraataca “tengo pruebas”

La mujer denunciada por Lavezzi contraatacó ya que tiene pruebas de los 6 años de relación que tuvo con el futbolista y lo trató de siniestro

17 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Una mujer identificada como Cynthia R. se comunicó la tarde del domingo con los conductores del programa El run run del espectáculo y denunció que tuvo 6 años una relación con Pocho Lavezzi.

Cynthia expresó “jamás extorsiones a Ezequiel Lavezzi ni a nadie, me comuniqué con Natalia Borges y le dije este tipo con la que estás, hace 40 días que me negó que está con vos, hasta la noche anterior él me decía chaparrita y me dijo Te regalo mi noche. Estamos hablando de una figura pública que le importa tres carajos nada y después sale que un grupo de abogados va a salir a defenderlo pero esta vez él no tiene argumento”.

natalia lavezzi.jpg

Por su parte Fer Piagio dijo que el Pocho indicó a sus abogados (con el documento en mano) que lo resuelvan y que la justicia resolvió desestimar ya que no hay una prueba donde se dice que ella le pedía 5000 dólares para estafar a Pocho Lavezzi. Se desestima por inexistencia del delito.

natalia lavezzi2.jpg

A su vez Cinthia declara ” hay otra denuncia y me encantaría que lleguen a fondo ya que le dije a mi abogado que mis celulares queden a disposición porque él declara que alguien le sacaba la cuenta. ¿Sabés lo que pasó Fer? casualmente el IP vino con el teléfono de Ezequiel.

#ElRunRunDelEspectaculo. @cronicatv @liopecoraro @soyferpiaggio @productora_30

View this post on Instagram

#ElRunRunDelEspectaculo. @cronicatv @liopecoraro @soyferpiaggio @productora_30

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro) on May 17, 2020 at 10:23am PDT


Temas

El run run del espectáculo
Ezequiel Pocho Lavezzi
mujer

Te puede interesar