Mauro Szeta recordó sus inicios como periodista ¡Cambios!

El famoso periodista de policiales, Mauro Szeta recordó con algunas fotografías, cómo fueron sus inicios.

17 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, muchos se pusieron nostálgicos y sacaron del baúl de los recuerdos, fotografías y anécdotas de momentos que fueron muy especiales para su vida. Y los famosos, entre ellos Mauro Szeta, aprovecharon para compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

Mauro Szeta, a sus 47 años, es uno de los periodistas de policiales más conocidos en la televisión.Ha realizado varios programas de televisión como ”El expediente”, ”Relatos criminales” y actualmente está junto a Verónica Lozano en ”Corta por Lozano”. También lanzó un libro titulado: ”Secretos sagrados: La verdad detrás de los casos de abuso sexual en la iglesia”.

El hermano del filósofo Darío Sztajnszrajber, se mostró en las redes sociales, un poco ”melancólico” y compartió algunas imágenes de sus comienzos en el periodismo y sus épocas de futbolista: ”Lo mío, flojito. Un áspero marcador de punta. Me olvidaba, un Dely explosivo en ataque” detalló Mauro Szeta.

Gran recuerdo. El equipo de 5to 3ra Letras del Avellaneda. Eramos puro catenachio, salvo honrosas excepciones como El Ruso, talentoso, o Mariano Vazquez en la saga. Lo mío, flojito. Un áspero marcador de punta. Me olvidaba, un Dely explosivo en ataque. Moya en el fondo, cómplice de mis inhabilidades con el balón.

En su última publicación compartió una imagen que tiene una historia detrás, de su trabajo como periodista, Mauro Szeta recordó: ”Año 2003. En la cobertura de la masacre de Budge. La historia de una masacre policial que terminó con tres jóvenes asesinados. Hoy, el abogado de las víctimas encontró este registro en fotos”.

A pesar del tiempo, el periodista sigue fiel a su trabajo.

Año 2003. En la cobertura de la masacre de Budge. La historia de una masacre policial que terminó con tres jóvenes asesinados. Hoy, el abogado de las víctimas encontró este registro en fotos.


Temas

historia
Mauro Szeta
Periodista

Te puede interesar