Mariana Diarco acusó de cómplice a Yanina Screpante ¡Por ..!

Mariana Diarco tuvo una discusión en vivo con Yanina Screpante y la cruzó por un tema del pasado que la llevó a la justicia

17 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Mariana Diarco es una de las panelistas de El run run del espectáculo, allí tuvo la posibilidad este domingo de dialogar con Yanina Screpante y revivir un tema del pasado.

Mientras Yanina Screpante relataba su postura y su experiencia con Cinthya R. , la joven acusada de querer chantajear al futbolista expresó “Me llama la atención que me nombre porque sabe que yo no tengo nada que ver (el Pocho la relacionó por un supuesto complot). Obviamente que me llama la atención. Esta chica me hostigaba a mí cuando estaba en pareja con él, me hostigaba por Facebook igual como supuestamente le está haciendo a la pareja actual de Lavezzi”.

cronica on Twitter

En el momento que Lío Pecoraro y Fer Piaggio entrevistaban a la diseñadora Diarco pidió permiso para hacerle una consulta ” A esta altura te voy a decir de corazón, como mujer y como comunicadora, tenés que tener más cuidado cuando hablas porque hoy estamos viviendo un momento muy difícil tratando de salir de muchas situaciones”.

Inmediatamente fue interrumpida por Yanina: ¿Qué tienen que ver las mujeres con esto?

Mariana: “Vos fuiste cómplice”

Yanina: a mí no me metas porque yo no te puse la denuncia

La conversación se puso tensa y tomó las riendas de la nota uno de los conductores, Mariana muy educada agradeció la respuesta y la ex del deportista le dijo ” De nada mi amor”

aunque agregó “Soy víctima de Lavezzi por maltrato psicológico y muchas otras cosas más, yo no tengo porqué defender a Lavezzi y me podría enganchar en este circo.

Yo digo que no soy una víctima de cuernos, en este caso lo que hablé con Cyntia fue cada uno sabe cuando está con su pareja la dinámica de la casa y demás”.


Temas

Ezequiel Pocho Lavezzi
Mariana Diarco
Yanina Screpante

Te puede interesar