Luis Rubio en la actualidad: ”También estoy. No reniego de eso”

Luis Rubio, conocido por su personaje ”Eber Ludueña”, habló sobre las redes y el uso de estas plataformas.

Luis Rubio es humorista, actor y guionista, famoso por sus personajes de ”Eber Ludueña”, ”Evaristo Hurtado” y ”Endometrio López Esteche”. A lo largo de su carrera, ha recibido cinco ”Martín Fierro” y premios distinción en reconocimiento de su carrera artística.

Actualmente, con más de 30 años de trayectoria, Luis Rubio sigue en movimiento. Antes de que la cuarentena fuera obligatoria en el país, el comediante y actor se encontraba protagonizando un show de comedia titulado ”3Décadas” en el cual aborda su vida.

Aún así, fiel a su estilo humorístico, sigue conquistando seguidores.

Este año vuelvo al teatro en #Rosario. Desde el 7 de febrero en @lacomediamr de Rosario. Un resumen de 30 años de humor. #UnVeranoFresquito

View this post on Instagram

Este año vuelvo al teatro en #Rosario. Desde el 7 de febrero en @lacomediamr de Rosario. Un resumen de 30 años de humor. #UnVeranoFresquito

A post shared by Luis Rubio (@luisrubiotv) on Jan 29, 2020 at 6:16pm PST

En diálogo con Infobae, Luis Rubio comentó como ve las redes en la actualidad: ”Yo estoy en las redes, no me siento un renegado, estoy, de hecho, en youtube bastante, subo cosas mías viejas hago cosas en Instagram, Twitter y Facebook, de hecho laburo con alguienque entiende más que yo, que es más joven y que me ayuda con todo eso y está delegado en alguien y yo estoy encima, miro, corrijo y digo: ”che editemos y eso, hagamos tal cosa”. Pero entiendo también que las redes, esto lo explicaba mucho pergolini, también generan que mucha gente trabaje gratis por estar, porque te conozcan. Siguiendo la zanahoria de algunos pocos que están facturando con ese negocio y me parece muchos por vanidad también, por mostrarse, por estar generan multitudes de gente laburando gratis para tres multinacionales” explicó el comediante.

Por último Luis Rubio expresó: ”Yo soy más del formato televisivo que es: ”Querés que haga la gracia esta, bueno pagame”. Soy más de esa época, pero bueno. También estoy, no reniego de eso. Pero digo, también lo analizo, no está mal pensarlo así”.

TELESHOW on Instagram: ““Muchos persiguen la zanahoria de algunos pocos que facturan con ese negocio. Soy más de este formato televisivo que es: ‘¿Querés que haga…”