Kany García subió una foto con su esposa que temía compartir

La cantante, Kany García compartió en sus redes sociales una particular foto junto a su actual esposa

17 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Kany García es una cantante estadounidense que a los 12 años comenzó a interesarse por el mundo de la música, se inscribió a una ”Escuela Libre de Música” y ese fue el inicio de todo. Hasta el momento recibió once nominaciones a grandes premios y ha ganado seis reconocimientos en distintos eventos.

Kany García estuvo casada 13 años con Carlos Padial, guitarrista de su banda y en 2010 se casaron, tres años después le pusieron fin al matrimonio y se divorciaron. Asimismo, en 2016, la cantante hace oficial su romance con su entrenadora Jocelyn Trochez y finalmente en 2019 se casaron.

Hoy me maquillé. Confieso que me sentí como cuando una oruga se hace mariposa les ha pasado en estos días?

Después de tantos años, Kany García se animó a subir una foto muy personal junto a su esposa.

En la descripción, expresó que le costó mucho publicar esa foto y que significaba mucho para ella: ”Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aùn queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sòlo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT.Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientaciòn o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS”.

Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aùn queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardandola para mí. Hoy día internacional contra la homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa sòlo veo amor. Toda persona que reconoce firmemente que el Odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT.Hoy día internacional contra la homofobia , comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientaciòn o identidad de género. JUNTXS es la ùnica manera en que podremos llegar a tener un mundo mas igualitario para TODXS. @rubenmartinphoto


Temas

foto
hoy
Kany García

Te puede interesar