Julieta Prandi sorprendió con un sensual atuendo y una feroz actitud

La actriz Julieta prandi se llevó todas las miradas en la tarde noche de este domingo con un sensacional atuendo.

17 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Julieta Prandi es una de las actrices más bellas de la Argentina y una de la más valientes, puesto que luego de confesar que era víctima de violencia de género por parte de su ex marido, pidió un préstamo y se fue a vivir a otro lado con sus hijos. La dominación era tal que él le manejaba sus cuentas bancarias, por lo que no tenía dinero pero sí voluntad.

Prandi pudo reinventarse y salir adelante y ser el testimonio vivo para otras mujeres que se encuentran en esa situación. Es así que cada día comparte con sus seguidores algunos momentos de su día a día en cuarentena y los deleita con su gran belleza.

En esta oportunidad asombró con un sensual atuendo negro, un body cruzado que resalta todas sus curvas y con una actitud decidida. Junto con la imagen en Instagram, la modelo escribió “Yᴀ ᴇsᴛᴏʏ ᴀᴄᴀ (cuando sabes adonde queres ir, la tierra lo sabe)”

Yᴀ ᴇsᴛᴏʏ ᴀᴄᴀ .(cuando sabes adonde queres ir, la tierra lo sabe)

Los “Me Gusta” no tardaron en llegar y fueron decenas las personas que comentaron su publicación. “Sos tan bella”, “Quien pudiera tener ese lomo”, “Sos perfecta”, “Increíblemente hermosa”, “Me alegraste el domingo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Quien aparentemente también la considera una mujer muy bella es Daniel Osvaldo, puesto que el futbolista no se contuvo y en una foto donde ella sale con una elegante lencería verde agua, le puso “Me gusta”.

You don’t have to be rich to be my girl you don’t have to be cool to rule my world ain’t not particular signi’m more compatible with i Just want your extra time and your Kiss La mirada que importa, es la tuya, sentite una reina. Lo demás, viene solo.Sabelo.#Reina @peterpanlenceria


Temas

atuendo
Instagram
Julieta Prandi

Te puede interesar