Facundo Arana recuerda a su padre: ”Estas con Mamá! Y con las chicas..?”

A casi tres años de su fallecimiento, el actor, Facundo Arana, recuerda a su padre el día de su cumpleaños

17 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Facundo Arana compartió un emotivo posteo en sus redes sociales para saludara su padre. El actor publicó varias imágenes donde es evidente el amor de padre e hijo que se tenian, sonrisas, hobbies compartidos y una conmovedora fotografía de su niñez junto a él.

En el día de su cumple años, Facundo Arana le dedicó unas sentidas palabras, preguntó por mamá y ”las chicas”, pero no lo extraña: ”De Mariposas blancas y Colibríes Jacobinos de cuello blanco.. No todos los días se cumplen 85.. Feliz cumple Father, adonde quiera que estés..! Ah!! Tas con Mamá! Y con las chicas..!? Ah que capo. Y estás en la Chacra.. Y estás acá.. Hola Father.. No te extraño nada.. siempre estás acá.! #Compas #Father Un Genio mi Viejo..El Dotor.. . 16-05-1935 ..”.

De Mariposas blancas y Colibríes Jacobinos de cuello blanco.. No todos los días se cumplen 85.. Feliz cumple Father, adonde quiera que estés..! Ah!! Tas con Mamá! Y con las chicas..!? Ah que capo. Y estás en la Chacra.. Y estás acá.. Hola Father.. No te extraño nada.. siempre estás acá.! #Compas #Father Un Genio mi Viejo..El Dotor.. . 16-05-1935 ..

El papá de Facundo Arana falleció en 2017 y en varias ocasiones, el actor contó cómo era el vínculo con su padre: ”Mi vieja era la que todo e tiempo me dabauna especie de amor de guerilla, pero mi viejo no sabía decir ”te quiero” contó, ”Yo le decía: ‘Pá, te quiero’ Y él me miraba y me decía: ‘Igualmente”.

Dos días antes del fallecimiento de su padre, Facundo Arana vivió un momento que quedará para siempre en sus recuerdos: ”Yo me iba del sanatorio y le dije: ‘cha pá, te amo’ y me respondió ”Yo también”. Ahí me volví sobre mis pasos y le dije: ‘¿Qué dijiste?’, me miró desde la cama y me dijo: ‘Te amo, yo también’ y ahí me fui. Fue como que, en el último segundo de la película, mi vida con él terminó bien” finalizó.

Mi cachorro me sorprendió con un descubrimiento que yo hice más o menos a su edad en la canción #BillieJean.. Pa, te lo prometo.. dice “Quieres una manzana!?”.. jaja..!! #Compas #MyLittleLion : @mariasusini ❤️


Temas

cumple
Facundo Arana
padre

Te puede interesar