El vídeo de Sofía Jujuy tras su ruptura, feliz y ¿liberada?

A tan sólo un par de días de anunciar su separación de Juan Martín del Potro, Sofía Jujuy Jiménez esta ¡radiante!

17 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Una semana bastante complicada tuvo Sofía Jujuy Jiménez, y no era para menos, ya que anunció lo que todos estaban esperando que confirme, la modelo hizo oficial su separación del tenista Juan Martín del Potro.

Al parecer esta cuarentena se llevó varias relaciones, primero Nicolás Cabré y Laurita Fernández, Tini Stoessel y Sebastián Yatra y Sofía Jujuy separada de Juan Martín del Potro.

Desde antes que se iniciara la cuarentena, tanto los fans, como periodistas de espectáculos, comenzaron a sospechar, ya que ninguno realizaba publicaciones en las redes sobre el otro, ni tampoco se mencionaban, lo cual era muy extraño en la modelo, que siempre luce muy demostrativa cuando se trata de amigos, familia y amores.

• ᴛʜᴇ ᴘɴᴋ ᴘᴀɴᴛʜᴇʀ • ..(según el gracioso de mi novio ♀️) – me enojo?- me río? – lo pienso (?) -… – me voy … Es que no entiende de moda pue tampoco es que soy experta, pero algüito aprendí. Toy copada con este luquete super cómodo y canchero, over size encima de @houseofbecci #AMO ♀️

Sin embargo, recientemente separada, Sofía Jujuy Jiménez, compartió un vídeo en sus redes sociales. Allí se la ve saliéndo a la calle y disfrutando del día, casi pareciera que se siente liberada ¿Será un mensaje a su ex?. Con una canción infantil y dando saltos muy contenta, la modelo luce radiante y muy feliz.

”Asi me gusta arrancar un BUEN domingo! A disfrutarlo gente liiinda! El solcito no puede mas” detalló.

A disfrutarlo gente liiinda! El solcito no puede mas P/d: FAN por siempre de @bycrismorena ♀️


Temas

Juan Martín del Potro
modelo
Sofía Jujuy

Te puede interesar