Cinthia Fernández con todo ¡Saltando en la cama y en ropa interior!

La modelo y panelista, Cinthia Fernández parece haber olvidado a su ex Martín Baclini y cada vez se muestra cada vez más contenta

Atrás quedaron los días de llantos y enojos, ahora Cinthia Fernández no para de lucir radiante y espléndida en las redes sociales.

La modelo no arrancó con muy bien pie este año. En primer lugar se separó de Martín Baclini, lo que le generó un profundo dolor que no podía ocultar en los programas, luego de idas y vueltas, las declaraciones de ambas partes fueron cada vez más agresivas, reclamos, enojos y disgustos. Luego, Martín Baclini confirmó su romance con otra modelo y Cinthia Fernández explotó en furia.

Señorita debe ud tener en claro, que su rol en esta vida No es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír .No más , no menos .

View this post on Instagram

Señorita debe ud tener en claro, que su rol en esta vida No es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreír . No más , no menos .

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on May 7, 2020 at 4:25pm PDT

Sin embargo, esta pelea no resultó para nada positiva, ambos quedaron fuera del Bailando 2020, tras la renuncia de Agustina, la pareja de Martín Baclini.

Ahora Cinthia Fernández parece haber superado este mal momento con Martín Baclini. Durante esta cuarentena, la modelo disfrutó de estar junto a sus hijas y entrenando a diario.

En su última publicación, la modelo lució su increíble físico y bailó en la cama en ropa interior ¡con la música al top!

La máquina que hace furor en el mundo, todos te la van a querer ROBAR (cómo a mi)… por eso NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE TENER TU LUMI.APURTEEEE QUE SE AGOTA !!!!!!.MAÑANA V????? ?? L??s??!!!!La limpieza facial más profunda ahora con el mejor precio. A partir de MAÑANA 18/05… Siii yaaa! El dermolimpiador mas vendido vuelve para que lo tengas en tu casa y disfrutes todos sus beneficios usándolo solo dos minutos, dos veces por día.Renovación CelularLuminosidadSuavidadFrescuraAspecto RadianteMinimiza los PorosLimpieza ProfundaSeguinos en @cinyvos que te anotamos en la lista de espera para que no te quedes sin el tuyo.50% de descuento en el envío ,promo reingresoY si llevas dos maquinas el envío es BONIFICADO..APURTEEEE QUE SE AGOTA reserva la tuya

View this post on Instagram

La máquina que hace furor en el mundo, todos te la van a querer ROBAR (cómo a mi)… por eso NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE TENER TU LUMI . APURTEEEE QUE SE AGOTA !!!!!! . MAÑANA V????? ?? L??s??!!!! La limpieza facial más profunda ahora con el mejor precio. A partir de MAÑANA 18/05… Siii yaaa! El dermolimpiador mas vendido vuelve para que lo tengas en tu casa y disfrutes todos sus beneficios usándolo solo dos minutos, dos veces por día. Renovación Celular Luminosidad Suavidad Frescura Aspecto Radiante Minimiza los Poros Limpieza Profunda Seguinos en @cinyvos que te anotamos en la lista de espera para que no te quedes sin el tuyo . 50% de descuento en el envío ,promo reingreso Y si llevas dos maquinas el envío es BONIFICADO. . APURTEEEE QUE SE AGOTA reserva la tuya

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on May 17, 2020 at 9:57am PDT