Camilo se confiesa: ”nunca habría podido con la luz”

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, comparó la cuarentena con la forma en que se revelaban las fotos en el pasado.

Era de esperarse que Camilo, volviera a hablar sobre la cuarentena de una manera tranquila y positiva como siempre suele hacerlo. Esta vez decidió compartir una foto y hablar sobre el proceso de revelados de fotos.

Camilo se encuentra en cuarentena con toda la familia de su esposa, alejado de su familia y componiendo nuevas canciones. El cantante esta casado con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner y ahora viven en Miami, por el momento.

90342934_523521658351851_674138737398902480_n.jpg
Camilo se confiesa: ”nunca habría podido con la luz”

Camilo

Ahora, después de muchos días en cuarentena, Camilo comenzó a pensar en esta situación como una oportunidad para ‘mirarnos’. Junto a una foto de su rostro, con juegos de luces, Camilo comentó: ”Piensen en cómo se revelaban las fotos antes… los negativos tenían que pasar por un tiempo de oscuridad para poder revelarse y convertirse en positivos… Yo ando viendo esa cuarentena por ese lado, como una oportunidad ÚNICA para desarrollar cosas que nunca habría podido con la luz y los ojos puestos encima! A buscarle el bright side a todo esto! LA TRIBU”’ expresó el artista.

Como era de esperarse, Camilo recibió muchos mensajes de agradecimiento por esas palabras en cuarentena.

Piensen en cómo se revelaban las fotos antes… los negativos tenían que pasar por un tiempo de oscuridad para poder revelarse y convertirse en positivos…Yo ando viendo esa cuarentena por ese lado, como una oportunidad ÚNICA para desarrollar cosas que nunca habría podido con la luz y los ojos puestos encima!A buscarle el bright side a todo esto!LA TRIBU??

View this post on Instagram

Piensen en cómo se revelaban las fotos antes… los negativos tenían que pasar por un tiempo de oscuridad para poder revelarse y convertirse en positivos… Yo ando viendo esa cuarentena por ese lado, como una oportunidad ÚNICA para desarrollar cosas que nunca habría podido con la luz y los ojos puestos encima! A buscarle el bright side a todo esto! LA TRIBU??

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on May 16, 2020 at 3:32pm PDT

Temas de la nota: