Calu Rivero mostró sus senos en las redes ¿Censurada?

Calu Rivero volvió a posar con su disfraz violeta con forma de flor, pero ésta vez mostró mucho más y capaz Instagram intervenga

Calu Rivero no es una persona que utiliza a diario Instagram, pero si suele subir posteos frecuentemente y mantiene al tanto a sus seguidores. Esta vez sorprendió con una particular foto que no busca simular ni esconder nada, sin embargo va en contra de las políticas de Instagram.

Hace unos meses la modelo y actriz, Calu Rivero, posó por las calles, con un traje de color violeta sin nada de ropa debajo, una especie de ”flor” en su cabeza y un ”tronco” que dejaba ver que la modelo no traía puesta ninguna prenda.

De Recreo, La Falda, Alta Cordoba y Petropolis al #bts Dignidad Paris, France. Gracias @naguelrivero @iammarcoribeiro @polisview

View this post on Instagram

A post shared by Dignity Rebel ?? (@lacalurivero)

Ahora la parte de la ”flor” volvió a ser el centro de atención y utilizada para sus fotos. En el centro del disfraz, Calu Rivero modeló con sus senos y luego su espalda.

”Durante una tarde en París, salimos a correr límites. Esa libertad de correr los límites, como ahora, me empodera. La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre lo que pasa , la naturaleza, humanidad y cultura. Ahí aparece el arte, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez donde nadie más estuvo , dónde nada había” detalló la modelo en Instagram.

Sin embargo, la plataforma no permite este tipo de fotos, por lo que resulta raro que Calu Rivero no haya sido censurada.

Con @iammarcoribeiro @naguelrivero @polisview durante una tarde en París, salimos a correr límites. Esa libertad de correr los límites, como ahora, me empodera. La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre lo que pasa , la naturaleza, humanidad y cultura. Ahí aparece el arte, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez donde nadie más estuvo , dónde nada había…The freedom to push the limits empowers me. The possibility of thinking about a different reality makes me feel part, confused, and composted in one thing between what happens, nature, humanity, and culture. .@carcymagazine #Paris before #blackout #2020 #compostourdignity #compostyourbody

View this post on Instagram

A post shared by Dignity Rebel ?? (@lacalurivero)