Sol Pérez recibió fuertes críticas tras su última aparición

Sol Pérez fue muy criticada por los espectadores por su forma de vestir y pararse durante su conducción en el canal de noticias que trabaja.

16 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

En el último programa de ”Noticias de 20 a 22”, la modelo y conductora, Sol Pérez recibió muchas críticas por la vestimenta que utiliza durante la emisión del segmento ya que no ”coincide” con el formato.

Sol Pérez participa actualmente de un programa de noticias en el Canal 26 junto al periodista político, Sebastian Dumont. Luego de que el Canal 26 compartiera en su cuenta de Instagram una foto de ambos conductores, los comentarios comenzaron a llegar. La mayoría criticaba la vestimenta de Sol Pérez, como así también su postura.

DE 20:00 A 22:00 – Dejanos tu mensaje para cerrar la semana y te leemos en vivo en #Canal26 @lasobrideperez @sebastiandumont @andresklipphan @jony.fabbian

”Sol no sabes pararte en un noticiero haces cualquier cosa total que te den plata. ubicate”, ”No es ropa para un noticiero no me gusta como te vestía para este”, ”Mal gusto es un noticiero”, ”Aflojate Sol !!!!!! Estàs forzando la postura !!!! Tranquiiiiiii”, ”Cambien esa humanita mal vestida” fueron tan sólo algunos de los tantos comentarios que dejaron en el post.

Anteriormente, la ex-chica no había participado como conductora, si bien trabaja en radios y programas de televisión, su labor al frente de un programa fue totalmente nuevo, por lo que sus seguidores se mostraron muy contentos con su trabajo, siempre le dejan muchos mensajes positivos en sus publicaciones.

Para el programa, Sol Pérez eligió una falda cuadrille y una camiseta ajustada, de un color similar a su tono de piel y muy escotada.

¿Qué dirá Sol Pérez?


Temas

noticiero
programa
Sol Pérez

Te puede interesar