Se burlaron de Luli Fernández en las redes por ”cortar lechuga”

Luli Fernández compartió una imagen de su última preparación en la cocina y rápidamente recibió las críticas burlonas en las rede sociales.

Al parecer, el nuevo hobbie de la periodista y modelo, Luli Fernández, tiene que ver con la cocina, pero cuando mostró su resultado en las redes sociales, los usuarios no tardaron en criticarla.

Ayer, Luli Fernández compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Allí, mostró un bowls con hojas de lechuga y morrón con un texto que decía: ‘’Arranqué nomás. Nunca fui de cocinar. Cuando intenté hacerlo realmente fui pésima. Empecé a tenerme más paciencia y a contactar más con ese ratito para mí. Reconozco que se transformó en todo un ritual y poco a poco fui animándome a más’’ y agrega: ‘’En que cosas se descubrieron mejores de lo que creían en esta #cuarentena?’’ preguntó.

WhatsApp Image 2020-05-16 at 12.15.25.jpeg
Se burlaron de Luli Fernández en las redes por ”cortar lechuga”

Historia de Instagram de Luli Fernández

Inmediatamente llegaron los comentarios en las redes. El tweet más viral de todo fue por parte de ‘Pablo’ quien subió una captura de la historia de Instagram y comentó: ‘’Luli lavaste dos hojas de lechuga y cortaste un morrón en tiras de que descubrimiento hablas’’. La publicación ya tiene casi 100.000 likes y 10.000 retweets.

pablo on Twitter

luli lavaste dos hojas de lechuga y cortaste un morron en tiras de que descubrimiento hablas pic.twitter.com/LNsijC8pJN

— pablo (@polmccarne) May 16, 2020

Otro usuario, ‘Nahuel Pérez’ con la misma captura de Instagram escribió: ”Jaja literal cortó lechuga pero no se burlen catadores de progresos, cualquier persona que este orgullosa de haber avanzado en algo yo me siento orgulloso también vamos @lulifernandezok que vos podés”.

Nahuel Perez on Twitter

Jaja literal cortó lechuga pero no se burlen catadores de progresos, cualquier persona que este orgullosa de haber avanzado en algo yo me siento orgulloso también vamos @lulifernandezok que vos podes pic.twitter.com/4qQqoQ8Edo

— Nahuel Perez (@nahuetablada) May 16, 2020

Cansada de las burlas, Luli Fernández le contestó: ”Imaginate lo trascendente que fue para vos que te dedicaste a escribir sobre ello quizás te inspira para el proyecto de escritor que describe ser se convierta en algo real y concreto. Conectar con lo que nos gusta nos lleva a la acción. Deseo eso para vos”

Luli Fernández on Twitter

Imaginate lo trascendente que fue para vos que te dedicaste a escribir sobre ello quizá te inspira para que el proyecto de escritor que describis ser se convierta en algo real y concreto. Conectar con lo que nos gusta nos lleva a la acción. Deseo eso para vos ??

— Luli Fernández (@lulifernandezok) May 16, 2020