Natti Natasha se mostró la borde de la censura ¡Sin ropa!

La cantante Natti Natasha enloqueció a sus seguidores con una foto resaltando sus curvas al natural.

16 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

A través de su cuenta de Instagram Nati Natasha demuestra que es una mujer que se enorgullese del cuerpo que tiene y que no teme mostrarlo. Si bien hace unos días publicó un video donde se la ve cantando un nuevo single con su torso tapado sólo por su larga cabellera, ahora redobló la apuesta y se mostró toda al natural.

Esta tiraera, necesita un NOMBRE . . . Como le ponemos ? #quepaso? #lavueltasetecayo #culito #tuotravez #quemaltefue Solo me falta eso para soltarla … voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra #nattinatasha #nattinat

Recientemente la cantante se mostró sin nada sólo tapada con una toalla dejando ver gran parte de su cuerpo como Dios lo trajo al mundo, a excepción de un tatuaje a su costado derecho. “En IG veo a cada rato tu “me gusta❤️” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi …. #nattinatasha“, fueron las palabras que acompañaron la publicación en Instagram.

En IG veo a cada rato tu “me gusta❤️” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi …. #nattinatasha

View this post on Instagram

En IG veo a cada rato tu “me gusta❤️” esta Domi te gusta, cuando te dice Papi …. #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on May 16, 2020 at 3:30pm PDT

Debido a los 24 millones de seguidores que la artista tiene, en menos de una hora su post logró más de 565 mil “likes” y superó los 8 mil mensajes, todos halagando su belleza. “Sos un fuego”, “Super hermosa”, “Maravillosa”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien Natti Natasha no revela si se encuentra sola o acompañada en este último tiempo, recientemente se la vinculó con su manager “Raphy”, representante de Pinarecords, puesto que se los ve muy seguido. En uno de esos juegos de preguntas y respuestas de Instagram, el representante admitió estar en una relación con la intérprete de “Oh Daddy” hace 5 años ¿Será verdad?


Temas

cuerpo
Instagram
Natti Natasha

Te puede interesar