Malena Sánchez confesó que está ”harta del detergente y la lavandina”

La actriz argentina, Malena Sánchez reveló en sus redes sociales cómo se siente tras sesenta días de cuarentena.

16 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Malena Sánchez, modelo y actriz, se encuentra al igual que todos los argentinos, cumpliendo con los días de aislamiento correspondientes. En una de sus últimas publicaciones la actriz compartió con sus seguidores, de que manera transita la cuarentena.

Domingo, weeeeeePh: @boscology

View this post on Instagram

Domingo, weeeeee Ph: @boscology

A post shared by Male Sánchez (@malesanchezw) on Mar 8, 2020 at 6:41pm PDT

Si bien muchos famosos comenzaron a realizar nuevas actividades nuevas, la modelo se mantuvo fiel a su estilo extrovertido y genuino. Junto a una foto, mirándose al espejo, Malena Sánchez expresó: ”Siempre mi tarea de la casa fue lavar los platos. Desde que soy muy chica que en ese rincón me paso un largo rato con la espuma y el agua caliente. Es un momento sola que disfruto bastante. Ahora, en cuarentena, ya un poco harta del detergente y la lavandina pero me voy acostumbrando a todo esto, que miedo.”.

Inmediatamente la modelo recibió muchísimos comentarios positivos y ”likes”.

Siempre mi tarea de la casa fue lavar los platos. Desde que soy muy chica que en ese rincón me paso un largo rato con la espuma y el agua caliente. Es un momento sola que disfruto bastante. Ahora, en cuarentena, ya un poco harta del detergente y la lavandina pero me voy acostumbrando a todo esto, que miedo.

Por otro lado, también tiene su lados más divertidos, como en un posteo donde luce un body blanco y una campera amarilla: ”Soy muy fanática de las pijamadas con amigues….y claro que melancolía. Ese diaaaaaaaa @avecestori que lindoooo. Kiero mil ✨✨✨ Filtro pa qué?? si soy un cachivaaaaaaahhhh Y de fondo mi hermosa Zoeh” comentó la modelo.

Soy muy fanática de las pijamadas con amigues….y claro que melancolía.Ese diaaaaaaaa @avecestori que lindoooo. Kiero mil ✨✨✨Filtro pa qué?? si soy un cachivaaaaaaahhhhY de fondo mi hermosa Zoeh


Temas

cuarentena
Malena Sánchez
modelo

Te puede interesar