La foto que eligió Maradona para saludar Gabriela Sabatini

Diego Armando Maradona compartió en sus redes sociales, una foto junto a la ex tenista, Gabriela Sabatini y la saludó por su cumpleaños

La tenista más destacada en la historia del deporte en el país, Gabriela Sabatini cumple 50 años y recibió el saludo del mejor jugador de fútbol, Diego Armando Maradona.

#yomequedoencasa #istayhome #iorestoacasa

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sabatini (@sabatinigaby)

El director técnico compartió dos imágenes, tanto él como ella se ven muy jóvenes y contentos. Uno al lado del otro, la foto que eligió Maradona para saludarla.

”Tu remera lo dice todo… Feliz cumple @SabatiniGaby!!!” expresó Diego Maradona, haciendo referencia a la camiseta de Sabatini que dice en inglés ”la mejor”.

Tu remera lo dice todo… Feliz cumple @SabatiniGaby!!!

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Quien también cumple años el día de hoy, es su hija, Gianinna Maradona. El día de hoy, la hija del Diego cumple 31 años y apenas pasadas las doce, comenzó a recibir muchísimos saludos a través de las redes sociales, su hermana incluso contó su dificultad para escoger el regalo.

Diego por su parte compartió una foto donde su hija está muy pequeña y él tiene una gran sonrisa en la cara: ‘Ojalá sea el primero en saludarte. Feliz cumple Giani de mi corazón!!! ?” expresó el jugador.

Inmediatamente, todos sus seguidores comenzaron a dejar sus mensajes felicitando a la cumpleañera.

Ojalá sea el primero en saludarte.Feliz cumple Giani de mi corazón!!! ?

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)