¡Flor Peña al rojo vivo! Mostró su lencería favorita y diminuta

La actriz Flor Peña cerró el viernes resaltando su cuerpo utilizando una lencería simil latex del color de la pasión.

16 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Flor Peña levantó la temperatura del viernes por la noche con una diminuta lencería roja. Para contrastar la ropa interior, posó detrás de una cortina blanca que indica resaltar su belleza y estilizada figura.

Antes de terminar el viernes, Florencia Peña compartió con sus seguidores una foto que provocó millas de sospechas. De frente con el pelo suelto y luciendo lencería de tela símil látex en color rojo.

En menos de 20 minutos, el posteo recibió más de 30 mil “me gusta”. Allí, la actriz resaltó: “Pasan los días, pasan las horas, pasa el encierro … nos queda el sexo y @sexshopargentino en esta cuarentena se transformó en mi nuevo mejor amigo. Lo que quieras, lo que imagines, lo que desees, lo encontras ahí ”.

Más allá de la publicidad, Florencia Peña resaltó: “Este conjunto, por ejemplo, es uno de mis preferidos ¡Me copa el rojo! ♥ ️ Pero hay de todo … Lo elegís, lo pedís y lo lo llevan a tu casa hoy mismo ”.

Flor1.jpg
Captura de pantalla del Instagram de Flor Peña

Captura de pantalla del Instagram de Flor Peña

Así, la actriz mantiene revolucionar las redes sociales y sus seguidores estallaron con piropos a la belleza y sensualidad de Florencia Peña, quien mantiene una silueta estilizada y muy privilegiada.

Además de disfrutar sus días en casa y combinando los momentos con sus hijos y pareja, también aprovechamos para seguir trabajando. No solo con el modelaje para la promoción de productos específicos, sino también para lo que será la futura obra teatral de Casados con hijos.

Buen día #jueves @revistagenteok @sebassoldano

Tras la salida repentina de Érica Rivas, Flor Peña informó de manera reciente que “se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero se rendirá con su participación en la trama ”. Por tal motivo, muchos especulan que el personaje será el de su mamá, quien nunca resultó pero causó muchos dolores de cabeza a “Pepe”.


Temas

Actriz
Flor Peña
lencería

Te puede interesar