Diego Maradona saludó a Gianinna por su cumpleaños con un tierno mensaje

En el cumpleaños número 31 de Gianinna, su papá Diego Maradona la felicitó con un mensaje y foto en Instagram

16 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Gianinna Maradona se encuentra cumpliendo 31 años y su papá quiso ser el primero en saludarla públicamente. Con una foto de la infancia de su hija y un tierno mensaje Diego Maradona enterneció a sus seguidores.

Por más que en los últimos años no hayan estado en los mejores términos, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata saludó a su hija por su cumpleaños.

“Ojalá sea el primero en saludarte. Feliz cumple Giani de mi corazón!!! ❤”, publicó Maradona en su cuenta de Instagram. En la foto que incluyó se lo puede ver con muchos años menos y con una Gianinna bebé a upa.

Ojalá sea el primero en saludarte.Feliz cumple Giani de mi corazón!!! ❤

La última publicación de Gianinna Maradona había sido sobre su padre. En sus stories de la misma red social había reflexionado sobre su relación. “Hace semanas hice una meditación vía FaceTime. Durante el ejercicio se me vino esta imagen y desde ahí que no puedo sacármela de la cabeza. Me acuesto y me levanto pensando en esta risa de felicidad extrema”, escribió sobre la foto de su padre de hace varios años atrás.

“Se las comparto porque contagia felicidad. Algo que necesitamos en esta eterna cuarentena. Compartir la felicidad a la distancia. De eso se trata, por lo menos hoy”, agregó.

“Tenía las prioridades claras y el corazón le tiraba más que otra cosa en el mundo. No le importaba otra cosa que no sea cruzar el océano para venir a por mí”, recordó sobre un cumpleaños anterior. “Me acuerdo de ese día, de ese momento específico. Fue en esta época, me habían regalado una cámara de fotos para mi cumpleaños y nos la pasábamos sacando fotos”, finalizó.


Temas

cumpleaños
Diego Maradona
Gianinna Maradona

Te puede interesar