¡Charlotte Caniggia recién salida de la ducha y en lencería! ¿Qué tiene en la cara?

La mediática Charlotte Caniggia volvió locos a sus seguidores de Instagram con una fotografía de alto voltaje.

16 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

La ex participante del Bailando Charlotte Caniggia es conocida en la farándula por ser una figura mediática, sin embargo a lo largo de los años cosechó gran cantidad de seguidores en las redes sociales y de tanto en tanto los deslumbra con sus excentricidades, su belleza y sus curvas.

Instagram”>

Con Amino Energy mejorá la energía, la concentración y la recuperación de cada entrenamiento. Conseguilo con mis amigos de @vitalmass con envío gratis a todo el país.

En esta oportunidad la hija de Claudio Caniggia y Mariana nannis, protagonizó una de las fotos más sensuales de este último tiempo en su cuenta de Instagram, donde se mostró sentada en la cama con una provocativa lencería gris, una toalla en la cabeza y una mascarilla facial para cuidar la piel del rostro.

Instagram post by Charlotte Caniggia • May 16, 2020 at 6:49pm UTC

No fue necesario que la mediática escriba algo para que la publicación acumulara miles y miles de likes, con su sola presencia bastó. “Sos perfecta”, “Qué linda sos”, “Diosa”, “Te amo”, “Qué mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Esta no es la primera vez que Charlotte muestra sus momentos de cuidado personal, puesto que ya se había mostrado en bata y con la mascarilla.

En @vitalmass podés conseguir Super Glu, la glutamina 100% natural que previene la pérdida de masa muscular.Ya sabés, lo mejor esta en vitalmass.com.ar


Temas

Charlotte Caniggia
Instagram
lencería

Te puede interesar