Andrea Rincón contó “dí vuelta la historia” ¿Qué hizo?

Andrea rincón contó cómo pudo resurgir como el ave fénix

16 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Andrea Rincón fue una de las invitadas a PH , la joven abordó varios puntos de su historia incluida la lucha para salir de su adicción. En el programa de Andy Kustnetzoff abrió su intimidad.

Andrea Rincón fue indagada en como había sido su infancia, como invitada al programa nocturno de los sábados en Telefe explicó “yo me crié con mi papá, mi mamá, mis hermanos somos ocho hermanos y esa es la parte más linda de mi vida. Mis hermanas son todo para mí y ahora mis sobrinos”.

¿Cómo fue la adolescencia de @andrearincon_top? La actriz contó en #PodemosHablar cómo fue irse de su casa a los 17 años en medio de una conflictiva relación con su familia

Así el relato la actriz recordó que se había ido a vivir a la casa de una amiga y explicó que fue por la intensidad de sus los 17 años “decidí alojarme en la casa de una amiga ya que me llevaba bastante mal con papá pero las cosas las pude revertir. Hice mucha terapia junto a mi papá y lo he contado”.

Rincón explicó porque resurgió como el áve fénix “acá la verdad que tengo una relación de lujo y ahora se porque se dieron las cosas y él también, tuve una infancia muy difícil lo creo y lo entiendo yo también, hay que buscar un montón de cosas y aprender a entender”.

Traje & Remera @cardinal.bsas Botas @jtbyjt Aros @amorinfinito12 Make up @belrodriguezmakeup Pelo @diegobarriosok Styling @caromarafioti Ph @adriandiazphoto


Temas

Andrea Rincón
Andy Kustnetzoff
Telefe

Te puede interesar