Yanina Latorre al hueso con Moria “no me encontraron merca”

Yanina Latorre al hueso con Moria "no me encontraron merca ni fui presa" , criticó que recomendaran al Doctor de los Famosos

15 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Yanina Latorre le respondió a Moria Casán después de su ida y vuelta con Beto Casella en Bendita TV. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter primero destacó que era una joyita lo del doctor Rubén Mühlbergerr que en el programa de Moria dijo que tenía el cura para el coronavirus, también atendió a Beto y Moria en lugar de pegarme a mí que los dos se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso siniestros.

Yanina Latorre on Twitter

Y por último aclaro “tendré voz de flautín pero nunca fui presa ni me encontraron merca.

Yanina Latorre on Twitter

Sobre el médico y la detención, ayer Moria Casán aclaró “Nos hemos encontrado en la clínica del doctor_le decía al conductor de bendita TV_ No sé lo que ha pasado, hace un tiempo que deje de atenderme. A Rubén Mühlberger me lo presentó nuestro querido Carlitos Didomenico, no tengo la menor idea porque le allanaron la clínica. Es un medical spa, donde te inmunizan”

Mercedes Ninci, una de las panelistas del programa de Canal 9 explicó las razones del allanamiento a Moria ” encontraron remedios vencidos y residuos patológicos que no había sido tratados de acuerdo al protocolo de la clausura y se lo detiene, la causa es del gobierno de la ciudad”.

La diva contraatacó “Yo no considero que sea un centro de estética, el doctor es un doctor y la clínica parece la NASA, de otro mundo pero con lo del papelería nose chicos. A mí me resulta el anti-age que él me da, es el que se da a Mick Jagger, Tina Turner. Yo estoy divina y voy a aumentar mi inmunidad, el doctor sabe muchísimo. Son momentos que está todo muy sensible, la cuarentena, la gente no está muy bien con la paranoia del Covid_19. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Maradona fue por mi, Cacho Castaña fue por, mí Giménez fue por mí y me dieron a mí y me pidieron la dirección. Esto no es achicarte la cintura y levantarte el c*** con máquinas. Ahora si no está el matafuego local y la cosita del Covid-19,eso no lo sé.


Temas

Moria
twitter
Yanina Latorre

Te puede interesar