Vicky Xipolitakis se pasó de photoshop ¿descubriste el detalle de la foto?

La modelo Vicky Xipolitakis se mostró provocativa publicitando un sorteo pero descuido los detalles que dejó el photoshop.

15 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Vicky Xipolitakis volvió a compartir una serie de fotos luciendo un conjunto blanco y posando de manera muy sensual. Sin embargo, un pequeño detalle la dejó en evidencia por el exceso de photoshop.

En medio de la disputa judicial con su ex marido, Vicky Xipolitakis sigue mostrando su lado más divertido y sensual. Esta vez, posó con un pantalón y una musculosa blanca. Descalza, levantando su musculosa y mostrando su lado más provocativo, la mediática intentó impresionar a sus seguidores.

Sin embargo, todas las miradas de su seguidores se centraron en algunos detalles de la imagen que dieron a entender que se excedió nuevamente con el uso de photoshop. En una de sus fotos se puede ver el espejo y los muebles distorsionados mientras ella levanta la cabeza y deja su pelo al aire.

¡S O R T E O!Sigo decorando mi casa junto a @denmark_ar!!! Decidimos sortear con ustedes este Sillon individual ghost funda tusor!Para participar tenes que seguirme a mi y a @denmark_ar, darle “Me Gusta” a este post y comentar aca mismo etiquetando a 3 amigos.Super facil!!El sorteo empieza hoy 15/05 y termina el 23/05Ese dia anunciaremos a los ganadores en stories y en los comentarios de este posteo.Mucha suerte!!! ✨—————————————————Importante ser mayor de edad, valido para todo el pais.El transporte queda a cargo del ganador!

Por otra parte, varios de sus seguidores se preocuparon por su abdomen. “Vicky qué te pasó en la panza?”, “Vicky veo marcas rojas en tu abdomen. ¿Qué te pasó, estás bien?”, y “ví lo mismo, qué te pasó?”, consultó otro de sus seguidores.

Con su foto, Vicky Xipolitakis se mostró feliz y segura a pesar de atravesar un complejo momento. No sólo inició una demanda a su ex marido con motivo de la cuota alimentaria de su hijo y otros gastos que no afronta, sino que también recibió una demanda donde se le exige el desalojo del departamento por falta de pago.


Temas

photoshop
seguidores
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar