Sensual baile de Stefi Roitman en short ¡Enciende las redes!

Stefi Roitman sorprende a sus seguidores desde sus redes sociales y deja a todos con la boca abierta

15 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Al parecer, Stefi Roitman se encuentra muy contenta en su estadía junto a Ricky Montaner, su actual pareja e hijo de Ricardo Montaner.

Desde que inicio la cuarentena, la modelo disfruta de Miami con su novio y la familia de él. Para combatir el aburrimiento de los días en aislamiento, Stefi Roitman decidió compartir muchos vídeos de la nueva plataforma de Tik Tok, donde se acostumbra a realizar coreografías de bailes. Incluso hay challenges que entre todas las famosas se animan a bailar.

Yo perreo sola – @badbunnypr .Qué les parece esta coreo de @tiempojazz by @sofuugimenez ❤️ Para los que no saben, fue la escuela a la que fui desde muy chiquita durante muchos años❤️ Se animan a hacerla? Los leo!!! Look @47street

Ahora, en su última publicación, Stefi Rotiman sorprendió con su último baile. Lookeada con un top naranja y un short negro, la modelo realizó una coreo al ritmo de un reggaetón bastante lento: ”A punta ‘e besos todo el día te comería. Una, una, una y mil veces ♥️ Hoy le bailo a la lluvia que nos empapa. Y a ustedes. Para compartirles un ratito de mi mañana” describió la cantante.

A punta ‘e besos todo el día te comería. Una, una, una y mil veces ♥️ Hoy le bailo a la lluvia que nos empapa. Y a ustedes. Para compartirles un ratito de mi mañana.

¡Enciende las redes!


Temas

día
Instagram
Stefi Roitman

Te puede interesar