La mamá de Jorge Ibáñez acusó a su hija de “ambiciosa”

Mabel Ibáñez la madre del reconocido diseñador Jorge Ibáñez, lanzó duras acusaciones contra su hija: "La ambición que tiene es desmedida".

15 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Una enorme controversia se ha despertado en torno a la herencia dejada por Jorge Ibáñez. La misma ha provocado un hostil conflicto entre la mamá del diseñador y una de sus hermanas. Mabel Ibáñez, madre de Jorge Ibáñez, le respondió a su hija Alejandra a través de un video que fue dado a conocer en el programa “Intrusos”.

Cabe destacar, que el diseñador perdió la vida en el año 2014 a la edad de 44 años, como consecuencia de un fallo cardíaco. Ibáñez fue encontrado muerto en su departamento por una de sus empleadas. El mediático dejó una enorme fortuna la cual se encuentra en disputa entre sus familiares.

ibañez2.jpg
Mabel Ibáñez.

Mabel Ibáñez.

En el nuevo video, Mabel Ibáñez expresa “La ambición que tiene mi hija es desmedida, y no mide las consecuencias de lo que está diciendo. Yo no puedo ceder mi parte en vida, porque no quiero”.

La hermana del diseñador, Alejandra, se encuentra viviendo en Colombia, y había manifestado que pretende iniciar acciones legales para solicitar la revocación de la administración de la sucesión, así como también incluir a un nuevo contador.

Mabel Ibáñez: “Buitres se querían quedar con la boutique de mi hijo”

Al respecto Mabel aseguró “Yo no saqué un peso, y lo digo así en voz alta. Tres abogados y un contador me puso mi hija, desconfiando de la madre. Pero se fueron como vinieron, les dimos todo sobre la mesa”.

Para finalizar, fue contundente y remarcó que “un hijo sale buenísimo y el otro no, a pesar de tener los mimos genes”.


Temas

Herencia
Jorge Ibáñez
madre

Te puede interesar