La “Chilindrina” bajó 10 kilos y buscará ayuda tras la depresión por la muerte de su esposo

María Antonieta de las Nievas, intérprete de la Chilindrina dio a conocer su gran depresión que la llevó a una gran pérdida de peso.

A ocho meses del fallecimiento de su esposo, la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de La Chilindrina reveló que enfrentó una grave depresión que la llevó a perder 10 kilos. Por tal motivo, remarcó que buscará ayuda profesional para superar la situación.

La muerte de su marido, Gabriel Fernández produjo una fuerte crisis en la actriz. Al poco tiempo reconoció que se sentía depresiva. A ocho meses de aquel momento, María Antonieta de las Nieves reveló que permaneció cerca de cinco meses con un profundo dolor que le impedía retomar con sus actividades.

En diálogo con el programa “De Primera Mano”, María Antonieta de las Nieves reveló: “Al fallecer pues… no sé, ya no sé qué me pasó. Ya no recuerdo. Estoy tratando de recordar qué me pasó porque ya no fui a trabajar porque la única manera de sacarme adelante era distrayéndome, la única manera de distraerme pues era trabajando”.

María1.jpg
La “Chilindrina” bajó 10 kilos y buscará ayuda tras la depresión por la muerte de su esposo

La dedicatoria del Sitio Oficial de Facebook de la Chilindrina a su esposo.

Luego la actriz conocida como “La Chilindrina” sostuvo que la muerte de su marido fue “un shock emocional terrible. Estuve cinco meses en mi casa sin poder hacer nada. Casi sin levantarme [de la cama] y después empecé otra vez a trabajar un poquito, y luego se nos viene lo de la pandemia de coronavirus] y ya“.

“Apenas creo que se me está pasando, soy una gente muy lloradora siempre. Desde que falleció no he echado ni una lágrima. Entonces como que necesito la ayuda de un sicólogo para poder realmente darme cuenta de cómo lo estoy pasando”, planteó.

Además, la actriz resaltó que sus hijos se encuentran preocupados por su salud. “Pobrecitos, quieren que antes de que empiece a trabajar que me trate un doctor”, de hecho, también confesó que durante todos estos meses “adelgacé 10 kilos” como consecuencia de su depresión.