Internaron de urgencia a la hermana mayor de Diego Maradona

Lili, la hermana mayor de Diego Maradona se encuentra internada en una clínica del barrio porteño de Palermo.

15 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Elsa Maradona, la hermana mayor de Diego Maradona, se encuentra internada en la Clínica de Los Arcos del barrio porteño de Palermo, debido a un pico de Presión. Al parecer tanto Lili como el técnico de Gimnasia Esgrima de La Plata, sufren de hipertensión.

Según las personas allegadas al ámbito más íntimo de la familia, el ex jugador de fútbol se encuentra al pendiente de cualquier cambio que pueda llegar a surgir en las próximas horas. Según el medio Teleshow, en el centro de salud le hicieron todos los correspondientes y descartaron complicaciones graves. Al momento, quedará internada para que los médicos pueda observar su evolución. De estar todo bien, no descartan que pueda obtener el alta en las próximas horas.

Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos, y a mis muchachos de @Gimnasia_Oficial. Espero que este momento que estamos pasando, se termine pronto. Quédense en sus casas, y cuídense mucho. Felicidades para todos!!!

Esta no es la primera vez que internan a Lili Maradona, puesto que en octubre del 2019 también tuvo que ser hospitalizada, sin embargo no trascendieron los motivos. De las cinco hermanas que tiene Diego (también tiene dos hermanos varones), Elsa es la más cercana a Diego. Fue ella quien estuvo a su lado en los conclictos legales que tuvo y tiene con su ex esposa Claudia Villafañe y fue quien acompañó a Don Diego hasta el momento de su muerte, el 25 de junio del 2015.

El año pasado la mujer fue noticia por protagonizar una pelea con Rocío Oliva, quien por ese entonces aun mantenía una relación con el Astro del fútbol en México. Aparentemente los vivieron juntos lo cual complicó la situación entre las mujeres. Oliva habría levantado mucho la voz y Elsa le habría respondido con un golpe de puño.


Temas

Diego Maradona
hermana
mayor

Te puede interesar