Fede Bal terminó con el tratamiento de quimioterapia: “La primera etapa fue difícil”

Si bien su mamá ya había adelantado del fin de esta etapa, ahora fue Fede Bal quien habló sobre el tema.

15 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En cuanto le detectaron cáncer de intestino, Fede Bal inició con los correspondientes tratamientos. El actor le hizo frente a la situación y atravesó un duro momento. Ahora, reveló que finalizó una etapa, descansará por recomendación médica y luego continuará con el tratamiento.

Durante una entrevista su mamá Carmen Barbieri fue quien reveló que su hijo ya había terminado una etapa de su tratamiento contra el cáncer de intestino. La capocómica destacó que finalizó con los rayos que “lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado”.

Al respecto, ella detalló que “fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo”.

Horas después, el propio Fede Bal usó sus redes sociales para agradecer el acompañamiento y sostuvo: “quiero contarles que hoy es el día que termine mi primera etapa de tratamiento ahora me toca descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto, la primera etapa fue difícil la quimioterapia la termine y lo quiero compartir con ustedes que tienen tan lindas palabras”.

Fede3.jpg
Fede Bal en el primer día con la máquina de Rayos. Foto: Instagram

Fede Bal en el primer día con la máquina de Rayos. Foto: Instagram

“Este tipo de enfermedades detectadas a tiempo se curan. No hay que tener miedo, escuchar tu cuerpo y hacerse estudios. Yo me los hice en el Fleming y no es un chivo”, expresó el actor, destacando no sólo la calidad profesional sino también humana del personal.

Finalmente, expresó la importancia de hacerse estudios a modo de control y estar atentos al cuerpo debido a que las enfermedades detectadas a tiempo son curables.


Temas

cáncer
Fede Bal
tratamiento

Te puede interesar