David Bisbal y un particular entretenimiento en familia

El cantante español, David Bisbal, se mostró muy contento junto a su pequeño hijo y compartió con sus seguidores, la actividad de la casa

15 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

David Bisbal lejos de aburrirse u ofuscarse por los días en cuarentena, decidió dedicarse a una actividad que tiene a todos en su familia, muy entretenidos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante español compartió una foto muy particular. Arrodillado en el césped y con un gran atado de verduras, al parecer la familia de David Bisbal aprovechó estos días para sembrar y cosechar, un momento que quedará guardado para siempre en los recuerdos de los más pequeños.

”De las cosas más divertidas que he hecho con mis hijos últimamente. Como hemos preparado el pequeño huerto urbano que tenemos durante el invierno y descubrir la magia del crecimiento de tus propias cosechas” describió el cantante. ¡Divinos!

De las cosas más divertidas que he hecho con mis hijos últimamente. Como hemos preparado el pequeño huerto urbano que tenemos durante el invierno y descubrir la magia del crecimiento de tus propias cosechas.

Además, la familia del cantante está más unida que nunca y no es para menos, David Bisbal será papá por tercera vez. El anunció fue a través de las redes sociales, para que sus seguidores sean los primeros en enterarse: ”Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️”

Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5. @rosannazanetti ❤️❤️❤️❤️❤️

¡Se agranda la familia!


Temas

cantante
David Bisbal
familia

Te puede interesar