Alejandro Fantino preocupado por la salud de su papá: está internado

El conductor de televisión Alejandro Fantino se tomó unos minutos al aire para dedicárselos a su padre.

15 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

En medio de su programa en el canal América, Alejandro Fantino reveló el mal momento personal que está pasando a nivel personal debido a la salud de su padre, Jorge, de 77 años. Recientemente fue internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de comenzar a contar la situación el conductor pidió disculpas por hablar de sus temas personales al aire, ya que considera que no son de interés público y lo siente casi como una falta de respeto, puesto que cada televidente tiene sus propios problemas, pero necesitaba expresarlo: “estoy con mi viejo internado en el Italiano, que está pasando un momento delicado, pero seguramente se va a poner bien”.

Una noche mágica con mi papá JORGE y @roberleto #asdealmagro Brindis por la vida y por la amistad de años!! El amor por los amigos que uno siente familia vencen cualquier estado de ánimo!! Gracias a la vida por estos momentos hermosos !!! ❤️❤️❤️ #RobertoLeto @bocajrsoficial

El santafesino comenzó hablando del hospital, que era un lugar inmenso y destacó que es una escuela de medicina “no tengo palabras para agradecer cómo laburan ahí“. También pidió a la audiencia que dejara de lado que él era famoso y la discriminación positiva que eso podía generar porque podía ver el trato especial era con todos los pacientes y familiares.

El padre del relator ya había sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en el pasado por una obstrucción intestinal al principio del 2019. Sin muchos detalles más, Alejandro Fantino aseguró que su padre podrá recuperarse. Luego de hablar maravillas del Hospital, expresó “quiero mandarle fuerza a mi viejo que va a salir a adelante. Si Dios quiere, todo va a estar bien y va a salir adelante”. Por último agradeció a aquellos que le mandaron mensajes.


Temas

Alejandro Fantino
Hospital
padre

Te puede interesar