Verónica Llinás indignada con un medio: ”NO ME USEN!”

La actriz Verónica Llinás desmintió haber tenido una entrevista con el periodista Víctor Hugo Morales.

14 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Twitter, la multifacética actriz, Verónica Llinás, se mostró indignada y molesta con el diario El Intransigente, luego de que publicaran una nota en la cual hacían mención a una entrevista de Víctor Hugo Morales hacia ella.

El diario ”El Intransigente” publicó una nota en la cual, el protagonista es Víctor Hugo Morales, manifestando su opinión sobre el accionar de la productora ”Polka” con respecto a sus trabajadores: ”Han ganado mucho dinero algunos, Polka me imagino, es el 55 % de Clarín. Yo creo que es muy perverso porque toda esta gente saca dinero, sin pagar los impuestos lo sacan del país… y tenés que ponerlo para saldar esta situación” expresa Víctor Hugo Morales según el Intransigente.

Asimismo, en el desarrollo de la nota, el medio hace mención a una entrevista entre la actriz Verónica Llinás y Morales: ”En su ciclo radial de AM 750, La mañana con Víctor Hugo, el periodista se comunicó con la actriz Verónica Llinás y la presidenta de la Asociación de Críticos de Espectáculos, Nora Lafón. Verónica, señaló: “Las grandes corporaciones no pueden hacer lo que se les da la gana, es una decisión política. Cuando ustedes hablan. Ese manejo tirano de las grandes corporaciones tienen a hacer por propia naturaleza ¿cómo se controlan? Se controlan con regulaciones”.

Debido a esto, Verónica Llinás salió a desmentir esta entrevista a través de Twitter y expresó: ”Aquí se dice que dí una nota esta mañana a VHM. ES FALSO. . Mis dichos son de una nota para Fantino y están sacados de contexto. NO ME USEN!” y agregó: ”Agradezco la preocupación de Víctor Hugo Morales por la situación de los actores, pero en el reportaje que dí a Fantino evité hablar de productoras y canales específicos. Mi posición no fue confrontativa como se me hace quedar. Dije que había que encontrar un espacio de diálogo.”.

Verónica Llinás on Twitter

Por último lanzó un mensaje directo al medio: ”Por favor @elintransigente aclaren que la nota donde dicen que hablé con VHM es falsa. Me están haciendo quedar como que ataqué a Polka y a Telefé y esto es MENTIRA y me perjudica. Retráctense.”

Verónica Llinás on Twitter


Temas

Actriz
twitter
Verónica Llinás

Te puede interesar