Moria Casán contraatacó a Yanina Latorre: “Se la comió el personaje”

Luego de la picante respuesta de Yanina Latorre, Moria Casán abrió un nuevo capítulo en la pelea mediática y volvió a apuntar contra la panelista.

Durante una entrevista en Bendita TV, Moria Casán resaltó: “no tengo nada en contra de esta señora. Solo, no soporto su voz como un flautín”. Además, cuestionó que “a ella se la comió el personaje, vive como en un microclima y como trabaja con los mejores como Angelito se cree la bufón del rey. Me la recontra succiona lo que diga de mi”.

Ante la fuerte reacción de Yanina Latorre, Moria Casán planteó que “parece que se le murió la libido. Es una señora que tiene ganado su puesto. No me molesta nada de lo que diga por mí”.

Atento a la pelea mediática, Ángel de Brito fue compartiendo la entrevista e incluso le llamó la atención algunos inconvenientes técnicos. Por eso, resaltó: “Le bajaron dos veces el sonido a Moria. Que hacen @BenditaOk ???”.

A N G E L on Twitter

Le bajaron dos veces el sonido a Moria. Que hacen @BenditaOk ??? https://t.co/wKHgTU9cMD

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 15, 2020

De esa manera, Moria Casán volvió a cuestionar la actitud de Yanina Latorre y remarcó su reflexión acerca de que “la humillación que padeció la dejó, para mí, con un flash más lésbico que misógino”.

La pelea entre Moria Casán y Yanina Latorre surgió luego de que La One opinara sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre. Molesta por la opinión, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le respondió de manera letal.

moria casan.jpg
Moria Casán contraatacó a Yanina Latorre: “Se la comió el personaje”

Moria Casán en El Bailando.

Durante el programa, Latorre consideró que “aunque me diga que Diego estaba enamorado de Natacha los dos sabemos que no era, la vio una sola vez” y aseguró que no se siente humillada por ser cornuda.

Por tal motivo, consideró que Moria Casán es “una pobre mujer, yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija por decir que hacía cosas malas, la echaste de un programa en vivo, no la dejaste entrar y te reías de ella porque se limpiaba con papel higiénico”.

Temas de la nota: