Le pidieron a Fede Bal que llame a su ex Silvina Escudero…”¿lo atenderá?”

Debido a una sección de su reciente programa radial, Fede Bal fue instado a llamar a su ex Silvina Escudero.

14 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante mucho tiempo, el rumor de un presunto romance entre Fede Bal y Silvina Escudero se mantuvo vigente. Recién el año pasado, la bailarina lo confesó pero nunca profundizaron en el tema. Ahora, una propuesta los volvería a unir.

De manera reciente, Fede Bal inició un programa radial con un segmento donde decide llamar a sus ex parejas. Si bien muchos esperan que en algún momento hable con Laurita Fernández, la posibilidad aún se mantiene lejos.

Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca. Así que aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes. Que importante recordar a los que nos cuidan de arriba no? A ustedes les pasa lo mismo? Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares? Cuéntenme! Que tengan una hermosa semana!

Por lo pronto, una atractiva propuesta surgió en las redes y podría concretarse. Pepe Ochoa le planteó a Fede Bal que en su segmento “Llamando a mis Ex” se comunique con Silvina Escudero.

En lugar de negarse o ignorar el pedido, el actor se mostró dispuesto y no sólo compartió la idea sino que expresó: “Jajajaja me vuelvo loco. Te animas @silvinaescudero ?”.

Hasta el momento, la bailarina no confirmó si aceptará o no la llamada de Fede Bal, con quien mantiene una muy buena relación. Más allá de los rumores, siempre se mantuvieron cómplices y con muy buena relación, en especial durante el Bailando que compartieron.

Que es lo que más extrañan desde que están en cuarentena?No vale decir personas…porque yo tengo ganas de raptar a toda mi familia y traerla a casa! Los leo y contesto!

Cabe recordar que durante el año pasado la bailarina estuvo invitada a en Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito le insistió con la pregunta sobre su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Sin dudarlo, Silvina Escudero le aseguró que sí pero fue romance de hace muchos años atrás. De hecho, recordó de manera tierna que ocurrió cuando “uno se daba la mano y piquitos”.


Temas

Fede Bal
relación
Silvina Escudero

Te puede interesar