Jimena Barón compartió un “aporte filosófico” para no gastar energías

La cantante Jimena Barón compartió un mensaje para ayudar a sus fans a evitar ser afectado por las energías negativas.

14 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al finalizar la noche, Jimena Barón se mostró muy reflexiva y decidió compartir un sentido mensaje para sus seguidores. De ese modo, buscó ayudar a evitar el efecto de las energías negativas.

Con una copa de presunto vino en su mano, Jimena Barón se mostró con mucho humor y con una serie de videos publicados en sus stories de instagram, aconsejó sobre cómo superar algunas situaciones que pueden resultar negativas.

Jimena1.jpg

Hay que usar las sensaciones más que nunca en el mundo de redes, celulares hay que volver a algo más primitivo como las sensaciones. Hay mucha gente que se te va a acercar con la excusa de que te quiere, te quiere ayudar o aconsejar”, planteó la cantante.

Y remarcó que dichas personas “te va a decir cosas que el resto del día te queda como una vibración en el pecho y simplemente lo que te dijeron te hace sentir ´más como el culo, esa gente no te quiere”.

cuánto falta?

View this post on Instagram

cuánto falta?

A post shared by J MENA (@jmena) on May 13, 2020 at 12:53pm PDT

Si te quedaste con una sensación chota, se terminó. La gente que quiere, te hace sentir mejor siempre”, afirmó Jimena Barón. Y diferenció dicha situación al resaltar que “esa vibración de alerta rancio, es la prueba. Se terminó. Hay que cuidar la energía, cuidar el tiempo y cuidarse”.

Jimena2.jpg

Para eso, “hay que tener un personajito que no significa ser hipocrito o falso, sino no desgastar tu energía. Es necesario para convivir, tener un personaje que diga ‘dale, buenísimo’, ‘te agradezco muchas gracias por preocuparte’”.

“No hace falta pelearse con todo el universo, podes sonreír hasta que la persona se retire pensando que lo logró y esa información te la metes en el orto”, consideró Jimena Barón. Además, afirmó que “los que te quieren te quieren, te dicen cosas duras pero te hacen sentir mejor siempre, si no te sentis mejor, probablemente no te quiere tanto” y sostuvo que “si sigue el personaje, armate este personaje porque lo vas a necesitar y va a ahorrar un montón de energía y seguir con la vida fácil. Porque el rancio elige ser rancio. Y esto resuelve todo. Ese fue mi aporte filosófico de hoy”.

JImena3.jpg
Captura de pantalla de la Storie

Captura de pantalla de la Storie


Temas

energías
Instagram
Jimena Barón

Te puede interesar