El beboteo de Ivana Nadal antes de dormir

Con su clásico look deportivo, Ivana Nadal cerró el día enviando besitos a sus seguidores y posando de manera muy divertida y sensual.

14 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Con unas leggins y un top negro que muestra sus tonificados abdominales, Ivana Nadal posó levantando los brazos tal y como si estuviera estirando, mientras mantiene los ojos cerrados aprovecha a lanzar besos a la cámara.

ivana2.jpg
Ivana Nadal siempre activa en las redes sociales.

Ivana Nadal siempre activa en las redes sociales.

Así, luego de una intensa actividad deportiva que realiza de manera diaria, Ivana Nadal compartió sus sentimientos para motivar a sus seguidores a que se sumen. En plena cuarentena, muchos optar por relajarse, sin embargo, la conductora apuesta al movimiento y constancia permanente.

Por tal motivo, en su posteo Ivana Nadal resaltó: “Besito a todos los que le meten onda a la vida y entrenan para conectar con ustedes mismos y AMARSE DESNUDOS, no para entrar en un Jean. Podes empezar TU CAMBIO AHORA MISMO. No esperes más”.

“Hace algo por vos ♥️ Prometo que se siente impresionante Y tenés el PODER de LOGRAR TODO lo que DESEES. VOSSSS PODESSSS”, remarcó con mucha energía Ivana Nadal, quien suele realizar videos motivacionales.

Besito a todos los que le meten onda a la vida y entrenan para conectar con ustedes mismos y AMARSE DESNUDOS, no para entrar en un JeanPodes empezar TU CAMBIO AHORA MISMO. No esperes más. Hace algo por vos ♥️ Prometo que se siente impresionante ✨ Y tenes el PODER de LOGRAR TODO lo que DESEES. VOSSSS PODESSSS

A través de dichas grabaciones, Ivana Nadal no sólo transmite la importancia de iniciar una actividad deportiva para sentirse más saludables, sino también el aceptarse a uno mismo en todo su ser.

De manera reciente, ella misma expresó: “estoy descubriendo lo más hermoso de la vida. No lo veas como algo raro, vos podés vivirlo. No veo lucecitas de colores, ni creo que todo es perfecto. Al contrario, es lo más imperfecto que puede ser y eso lo hace mega especial”.

“Es la vida. Con su amor y su odio, con su felicidad y su tristeza, con cada una de nuestras palabras y pensamientos que emanamos y enviamos al universo. Eso forma nuestra vida y es hermosa para vivirla, no para criticarla. Deja el odio, rencor, envidia y celos de lado”, planteó.


Temas

actividad física
Ivana Nadal
look

Te puede interesar