Cathy Fulop confesó: ”Jorge Guinzburg insistió desde el día cero”

Cathy Fulop compartió en sus redes sociales un momento muy importante en su vida y dio los detalles

14 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Modelo, actriz, cantante y conductora, no hay profesión artística que Cathy Fulop no haya realizado y en sus redes sociales está la evidencia.

97222516_138696204401368_8449222850609714875_n.jpg
Cathy Fulop

Cathy Fulop

En su cuenta de Instagram, Cathy Fulop compartió el estreno de una de las obras en la que participó como bailarina y cantante. Quien estuvo a cargo de la obra fue Jorge Guinzburg, una persona muy importante en la vida de la artista, por lo que decidió compartir un conmovedor momento.

Junto a un vídeo del show, Cathy Fulop relató: ”“Un Pais de Revista” año 2007 Direccion Jorge Guinzburg. Esta era la primera vez que me animaba a bailar y cantar en un espectáculo, Jorge Guinzburg insistió desde el día cero que llegue a la argentina a que me animara a interpretar el roll de vedette tan de la cultura argentina, insistió tanto hasta que lo logró, te quiero Jorge y estas en un lugar especial de mi corazón” expresó la actriz y luego recordó uno de sus más tristes momentos: ”un año muy duro para mi el verano del 2007 año en que mi padre enferma y tengo que ir a despedirlo a Venezuela, recuerdo con mucho cariño a todos mis compañeros de elenco”

Esta era la primera vez que me animaba a bailar y cantar en un espectáculo, Jorge Guinzburg insistió desde el día cero que llegue a la argentina a que me animara a interpretar el roll de vedette tan de la cultura argentina, insistió tanto hasta que lo logró, te quiero Jorge y estas en un lugar especial de mi corazón, un año muy duro para mi el verano del 2007 año en que mi padre enferma y tengo que ir a despedirlo a Venezuela, recuerdo con mucho cariño a todos mis compañeros de elenco, mis pobres bailarines que tenían que cargar a esta media res jajajjajajaa los ame!!! Gracias a @juany_80 por este hermoso recuerdo, ojalá lo disfruten como yo! Se les quiere mi gente ♥️

Inmediatamente recibió los mensajes y saludos de sus seguidores, quienes tampoco han olvidado Jorge Guinzburg.


Temas

Argentina
Cathy Fulop
Jorge Guinzburg

Te puede interesar