Antonela Roccuzzo mostró su lado más fit y sensual

Antonela Roccuzzo es una de la de las mujeres más bellas y no sólo se destaca por su simpatía sino también por su esbelta figura

14 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien suele compartir muchas fotos familiares, Antonela Roccuzzo sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video compilando sus distintos ejercicios físicos. En el video se la puede ver en su gimnasio y entrenando de manera concentrada y muy fuerte.

Con un outfit muy sexy integrado por unas leggins ajustadas en color turquesa y musculosa negra ajustada al cuerpo, Antonela Roccuzzo se mostró haciendo ejercicios que fortalecen distintas partes de su cuerpo.

En su collage, la esposa de Lionel Messi realiza desde trabajos de pesas para brazos y torso, hasta abdominales, y sentadillas con saltos. Así, la rosarina mostró su lado más fuerte al realizar varios ejercicios físicos que buscan tonificar aún más su cuerpo. En su collage, la esposa de Lionel Messi realiza desde trabajos de pesas para brazos y torso, hasta abdominales, y sentadillas con saltos. Así, la rosarina mostró su lado más fuerte al realizar varios ejercicios físicos que buscan tonificar aún más su cuerpo.

De esa manera, Antonela Roccuzzo se suma al grupo de famosas como Cinthia Fernández, Sol Pérez e Ivana Nadal, quienes suelen compartir con sus seguidores las intensas rutinas de ejercicio que hacen para mantener una figura escultural y muy tonificada.

Además de mostrar su look y videos de ejercicios, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro también aprovechó la cuarentena para mostrar otras de sus pasiones. Es decir, las recetas saludables y muy fit.

Previo a sus ejercicios, Antonela Roccuzzo compartió la receta de una pizza saludable de harina integral, 3 claras de huevo, ¼ cucharada de levadura, 1/4 de bebida de almendra, sal, tomate natural, lata de atún natural, verduras y queso proteico.

antonela roccuzzo gimnasia


Temas

Antonela Roccuzzo
ejercicios
Sol Pérez

Te puede interesar