Adele fue captada sin maquillaje y camino al gimnasio

Luego de sorprender a todos con su regreso a las redes sociales luciendo una nueva imagen, Adele fue encontrada por paparazzis mientras se dirigía al gimnasio

14 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Hace una semana, Adele cumplió años y lo festejó mostrando su radical cambio de imagen luego de haber perdido 70 kilos. Ahora, sus seguidores quedaron impactados al revelarse fotos de ella sin maquillaje y camino al gimnasio.

Tras conseguir una increíble silueta, Adele la mantiene con una intensa rutina de ejercicios en un gimnasio de Los Ángeles. Además, de la actividad física la cantante logró perder peso a partir de sus cambios de hábitos.

adele3.jpeg
Adele yendo al gimnasio.

Adele yendo al gimnasio.

adele5.jpeg
Adele yendo al gimnasio.

Adele yendo al gimnasio.

No sólo se dedicó a realizar pilates, sino que también dejó de fumar, redujo el consumo de alcohol, azúcar y alimentos procesados. Al cambiar su estilo de vida por uno más saludable, la cantante logró su objetivo pero no por eso dejó su rutina.

adele4.jpeg
Adele yendo al gimnasio.

Adele yendo al gimnasio.

Mientras manejaba hacia el gimnasio, Adele se mostró muy reflexiva al conducir su Range Rover negro. El radical cambio de la cantante inició hace aproximadamente 10 años y lo intensificó a partir del nacimiento de su hijo.

Con el fin de disfrutar distintos momentos con Angelo, la cantante optó por un estilo de vida diferente. Por eso, logró “equilibrar” su exitosa carrera con el acompañamiento que siempre deseó, el de su hijo Angelo de siete años, cuya tutela comparte con su ex esposo Simon Konecki, de 46 años.


Temas

Adele
cantante
gimnasio

Te puede interesar