Stevie Wonder es tendencia en Twitter ¿Sabías por qué?

Stevie Wonder ha tenido una vida admirable y este miércoles marcó tendencia por su trayectoria y algo más

13 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Stevie Wonder cumple 70 años el cantante Stevie Wonder ya a los 12 años grabó su primer disco y a los 13 años, en el año 1963 tuvo un tema que empezó a resonar y lo hizo conocido “fingertips”.

Steve y nació un 13 de mayo del año 1950 y al ser prematuro lo colocaron en una incubadora hubo mucho oxígeno y le provocó una ceguera. Su nombre completo es Stevland Hardaway Morris, en la comunidad musical le impusieron el nombre de Stevie Wonder.

A los 17 años sacó el álbum “I was Made to Love Her” y hay dos canciones destacadas Respect y please, please, please.

La canción más reconocida es “sólo llame para decirte que te amo”, en el año 1985 ganó un Oscar a la mejor canción original.

STEVIE WONDER – SOLO LLAME PARA DECIRTE TE AMO – EN ESPAÑOL

De este modo en twitter muchos admiradores del arte de Steve remarcaron su talento “Felicitaciones a STEVIE WONDER por sus 70 años. Recuerden que antes de Prince, estuvo Stevie. A pesar de su hándicap, luchó duro por su emancipación creativa y vivió décadas de extraordinaria productividad, cuando cedía abundantes temas a otros artistas”@DiegoAManrique

Diego A. Manrique on Twitter

Hoy cumple 70 años, Stevie Wonder. En su infancia aprendió a tocar varios instrumentos como el piano, la batería, y la armónica. Cuendo tenía 11 años, ganó un contrato con Motown. Ha vendido más de 100 millones de copias y ha ganado 25 Premios Grammy.

Alonso Villarreal. on Twitter

Ver a Stevie Wonder en tendencias en plena pandemia y pensar lo peor… pero no, Stevie cumple 70 años aunque todos sabemos que para la música ya es inmortal. ¡Felicidades, maestro!

DespiertaMentes on Twitter


Temas

Oscar
Stevie Wonder
twitter

Te puede interesar