Murió el hijo de Melissa Etheridge: tenìa 21 años

Melissa Etheridge atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida, falleció su hijo de 21 años

13 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La cantante ganadora de varios premios Grammy y un Óscar, Melissa Etheridge atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su hijo Beckett Cypher de 21 años murió a causa de sus adicciones.

A través de su cuenta de Twitter, la artista dio a conocer la lamentable noticia a través de un comunicado. Previo a eso, expresó su enorme tristeza por la muerte de su hijo quien falleció como consecuencia de sus adicciones al opioides.

En su posteo, expresó: “Nos entristece informarle que el hijo de Melissa, Beckett, falleció y que hoy no habrá un concierto de Conciertos desde casa”. Horas después, la cantante compartió un comunicado donde resaltó su profundo sentimiento.

Melissa Etheridge on Twitter

“Hoy me uní a los cientos de miles de familias que han perdido seres queridos por la adicción a los opioides”, expresó la cantante. Además, remarcó: “Mi hijo Beckett, que solo tenía 21 años, luchó para superar su adicción y finalmente sucumbió hoy. Lo extrañarán aquellos que lo amaron, su familia y amigos”.

Ante la lamentable pérdida, Melissa Etheridge remarcó: “Mi corazón está roto”, de modo que “estoy agradecido por aquellos que se han acercado con condolencias y siento su amor y sincero dolor. Luchamos con lo que podríamos haber hecho para salvarlo, y al final sabemos que ya no tiene dolor”.

Si bien muchos de sus seguidores pensaron que la cantante podrìa dar un paso al costado en su trabajo, Melissa aseguró que volverá a interpretar su música. “Cantaré nuevamente, pronto. Siempre me ha curado”, afirmó.

Melissa Etheridge on Twitter


Temas

cantante
hijo
Melissa Etheridge

Te puede interesar