Murió Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Murió Álex Lequio, era hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tenía 27 años y luchaba contra una enfermedad desde el 2018

13 mayo, 2020

Por: Gisela Medina

Álex Lequio de 27 años falleció víctima de un cáncer. El joven murió en Barcelona en un hospital de ese lugar de España.

Se supo que estaba internado desde hace unas semanas y luchaba contra un cáncer que le fue diagnosticado hace más de un año.

Según publica ABC, los padres Ana Obregón y Alessandro Lequio permanecieron a su lado donde alquilaron un departamento. una vez descubierta la enfermedad y en el transcurso de esta su madre Ana Obregón lo acompañó en Estados Unidos en Pamplona y en Barcelona.

A Álex Lequio le dio un tirón de espalda en el año 2018 y por 7 meses fue atendido en el memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Su familia lo estuvo acompañando y siguieron el tratamiento luego en España. En marzo del 2019 su progenitora había declarado que esa pesadilla había culminado.

Álex había señalado que los médicos le habían dado “la condicional” y seguía trabajando aunque alguna baja de defensas hizo que cancelara obligaciones de trabajo.

En el mes de de diciembre y febrero tuvo que ser nuevamente ingresado en el hospital y lamentablemente hoy se conoció su deceso.

Fallece Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, a los 27 años


Temas

Alessandro Lequio
Álex Lequio
Ana Obregón

Te puede interesar