Luisana Lopilato se posicionó ante la salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos”

Durante la entrevista con Jorge Rial, Luisana Lopilato no evitó hacer referencia a la salida de Érica Rivas de la obra teatral “Casados con Hijos”

La actriz, Luisana Lopilato expresó su postura y destacó su aprecio por su colega.

Si bien la obra de teatro era una de las más esperadas de la temporada, la misma fue postergada debido a la cuarentena por coronavirus. Sin embargo, previo a eso se produjo un fuerte escándalo por la salida de Érica Rivas, quien acusó a la producción de dejarla sin trabajo, mientras que del otro lado plantearon que eran demasiadas las exigencias pedidas por la actriz, sumado a su presunta oposición al guión.

Y bueno… ya se lo que están pensando… este es mi look los días que toca lavandería! Algún tip!? #mecreomil . I know what you’re thinking … and yes….!!! this is how I look every laundry day!! Any tips?? #luspirit

View this post on Instagram

Y bueno… ya se lo que están pensando… este es mi look los días que toca lavandería! Algún tip!? #mecreomil . I know what you’re thinking … and yes….!!! this is how I look every laundry day!! Any tips?? #luspirit

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on May 7, 2020 at 10:56pm PDT

Al respecto, Luisana Lopilato se mostró preocupada por la obra, pero comprensiva y resaltó que “me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Yo hablo de mi experiencia y estamos recontentos de volver con Casados con hijos. Es un personaje que amé muchísimo y que me divierte compartilo con mi hermano, con Guillermo Francella, Flor Peña y Marcelo Debellis”.

Dado que una de las versiones indicaban la oposición de Rivas al guión de la obra, Luisana Lopilato destacó: “Te soy sincera, ni Flor ni yo vamos a hacer algo con lo que no nos sintamos cómodas. No leí el guión todavía, no me lo dieron, pero vamos a hacer Casados con hijos. Nos vamos a reír con Casados con hijos. Es un personaje y si no nos sentimos cómodas, lo charlaremos. siempre está la puerta para hablar con Guillermo y con Gustavo Yankelevich”.

Finalmente, Luisana Lopilato remarcó que “le tengo mucho aprecio a Érica. Por eso no quiero hablar de su business, ni ella tampoco habla del mío. Cada uno hizo su propio arreglo. Con el único que hablé en la negociación fue con mi hermano, después no hablé ni con Guillermo, Marcelo o Érica”, y afirmó que “tuve una buena relación con ella, pero estar lejos un poco te corta esos vínculos”.

Luisana Lopilato sobre la desvinculación de Érica Rivas: “Me dió lástima. Yo le tengo aprecio”

Temas de la nota: