Jennifer López orgullosa de su hija: lanzó su primer libro

Con tan sólo 12 años, Emme Muñiz, la hija de Jennifer López publicó su primer libro, llenando de orgullo a su madre

13 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony heredó los dotes artísticos de su familia. Sin embargo, ahora sorprendió con un talento que nadie conocía. La pequeña demostró su gusto por la literatura al escribir su primer libro.

Orgullosa del logro de su pequeña hija de 12 años, Jennifer López usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la importante noticia. Junto a la foto de su hija sosteniendo el libro entre sus brazos, la cantante la felicitó y dio a conocer detalles del libro.

“Muy orgullosa de mi pequeño coco Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29, pero puedes preordenar en el enlace de mi biografía”, escribió Jennifer López en su posteo.

So proud of my lil coconut Emme, as she shares her own daily prayers in her very first book LORD HELP ME! This book will offer families a way to embrace the peace and power of everyday faith. It’s not out until 9/29, but you can pre order at the link in my bio. ✨ #PowerOfPrayer #ProudMama

Así, luego del exitoso e imponente comienzo de año actuando en el Superbowl junto a su mamá, la pequeña Emme se prepara para un nuevo desafío como escritora de literatura infantil.

Hasta el momento, Emme se destacó en distintos videos con su impresionante voz. Por primera vez, la pequeña se animó a cantar en público y lo hizo a lo grande durante el famoso show del Superbowl. A partir de dicha presentación, varias discográficas empezaron a mostrarse interesados en grabar con la hija de JLo, pero aún no trascendió si aceptó o no.

Being a mom is my greatest joy and happiness … my biggest challenge and my greatest triumph. ✨✨#HappyMothersDay to all!


Temas

hija
Jennifer López
libro

Te puede interesar