Ivana Nadal venció el tiempo y se mostró feliz por un nuevo logro

Ivana Nadal es una de las famosas cuyo estilo de vida tiene como base la actividad física y hábitos saludables.

Ivana Nadal es una de las famosas cuyo estilo de vida tiene como base la actividad física y hábitos saludables. Sin embargo, la conductora reveló que al igual que muchas personas, a veces deja de realizar algunas actividades y por eso, compartió su felicidad al conseguir un inesperado logro.

Antes de dormir, Ivana Nadal compartió un video donde muestra el paso a paso para realizar una figura parada de cabeza. Si bien es una figura compleja, en especial cuando no se practica de manera diaria, la conductora indicó que sintió dudas, pero luego pudo concretarla.

Ayer, en el medio de la clase de yoga, me entero que tenía que hacer la parada de cabeza.. Lo primero que me paso, fue que dije KE?! hace 200 años no lo hago(200 años son 7/8 meses) y sin pensarlo mucho más, me afloje el rodete, me puse cabeza abajo y lo hiceEn mi cara pueden ver la felicidad ?

View this post on Instagram

Ayer, en el medio de la clase de yoga, me entero que tenía que hacer la parada de cabeza.. Lo primero que me paso, fue que dije KE?! hace 200 años no lo hago(200 años son 7/8 meses) y sin pensarlo mucho más, me afloje el rodete, me puse cabeza abajo y lo hice En mi cara pueden ver la felicidad ?

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on May 13, 2020 at 5:46pm PDT

En el posteo, Ivana Nadal resaltó: “ayer, en el medio de la clase de yoga, me entero que tenía que hacer la parada de cabeza.. Lo primero que me pasó, fue que dije KE?! hace 200 años no lo hago(200 años son 7/8 meses) y sin pensarlo mucho más, me afloje el rodete, me puse cabeza abajo y lo hice. En mi cara pueden ver la felicidad”.

En menos de 10 minutos, el video obtuvo más de 18 mil reproducciones y recibió las felicitaciones de sus fieles seguidores, quienes en los últimos días compartieron con ella las diferentes clases que toma para mantener uno de los cuerpos más esbeltos y tonificados.

Por tal motivo, en los comentarios no sólo destacaron la habilidad natural de la modelo para realizar cualquier actividad que se proponga, sino que también notaron la fuerza abdominal que tiene, ya que al pararse de cabeza se le marza dicha parte del cuerpo.

Novedad de @pocion.alquimia

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)