Carmen Barbieri reveló que en las pertenencias de Santiago Bal encontró “¡fotos de minas conocidas!”

Carmen Barbieri aprovechó el tiempo para ordenar su casa y dispersarse de los duros momentos que atraviesa debido a la enfermedad de su hijo Fede Bal.

13 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A pocos meses del fallecimiento de Santiago Bal, Carmen Barbieri reveló que al ordenar sus pertenencias, encontró diversos elementos que la llevaron al recuerdo y emoción. Sin embargo, también halló otro elementos como fotos de mujeres.

En medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, Carmen Barbieri aprovechó el tiempo para ordenar su casa y dispersarse de los duros momentos que atraviesa debido a la enfermedad de su hijo Fede Bal.

En medio de sus actividades, la capocómica reveló que encontró distintos elementos entre las pertenencias de su ex pareja, Santiago Bal. En diálogo con Hay que Ver, detalló: “Encontré gemelos, los anillos con los que nos comprometimos, libretos, un reloj, corbatas… Aparecieron cosas maravillosas y también aparecieron ¡fotos de minas, conocidas!”, expresó con mucho humor.

A pesar de las infidelidades cometidas, Carmen Barbieri siempre se mantuvo fiel a su ex pareja y así lo demostró al acompañarlo de manera permanente en sus últimos años de vida.

Por tal motivo, explicó: “Santiago hacía ocho años que no estaba conmigo (como pareja). En el noveno año de separados, se vino a vivir conmigo, y se trajo varias valijas y otro tanto se colgó en el ropero de Federico”.

“Entonces, durante ocho años juntó imágenes que le han enviado mujeres del ambiente, y una carta. Se había enamorado de una de ellas… mucho. Las fotos eran desnudas”, detalló. Además, aseguró que nunca contará los nombres de dichas mujeres ni a quien le escribió una carta por respeto al padre de su hijo.

“Por ellas no… ¿por esas mujeres voy a tener respeto? Naaa”, afirmó Carmen Barbieri de manera filosa y fiel a su personalidad. Y agregó que “se ve que era una carta que luego mandó por mail”.

A su vez, con buen sentido del humor y sin sentir rencor alguno, comentó: “En un cuadro donde estaba toda la familia, había un vidrio, la foto, y viste que hay un cartón… detrás de eso había varias fotos. Se rompió el vidrio, cae la foto familia, se cae el cartón y un montón de fotos. Empiezo a levantarlas y ahí estaban ellas, ¡las carmelitas descalzas! Sin bombacha y sin corpiño”.


Temas

Carmen Barbieri
fotos
Santiago Bal

Te puede interesar