Ángel de Brito acusó a Silvina Escudero de usar photoshop

El periodista y conductor, Ángel de Brito, acusó a través de su cuenta de Twitter, a la modelo Silvina Escudero

13 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de ayer, la modelo Silvina Escudero compartió en su perfil de Instagram, una foto muy osada que rápidamente se convirtió en tendencia. En la imagen se la ve sin ninguna prenda y sentada en el borde de su cama. Inmediatamente las respuestas llegaron y los comentarios no pararon de elogiar a la modelo, pero Ángel de Brito descubrió algo.

Si bien la modelo, habría publicado la foto desnuda, como parte de un mensaje reflexivo, al parecer hizo trampa, ya que su acto tan osado podría haber sido manipulado con la ayuda de un editor de fotografías y realzar su figura.

Desafío a DESNUDARSE a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!!! Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a raja tabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas .#desafiodesnudo

El conductor de ”LAM Los Ángeles a la Mañana” publicó en su cuenta de Twitter tres fotos, todas son partes de la imagen de Silvina Escudero. Mediante estas muestras, Ángel de Brito acusó a la modelo de haber utilizado photoshop.

”Te pasaste de Photoshop @silvinaescudero ?” preguntó sin ningún filtro.

Hasta el momento, la modelo no ha respondido a la acusación de Ángel de Brito, pero si lo hicieron los seguidores del conductor. Inmediatamente comenzaron a cuestionarla por el posible uso de photoshop y se mostraron indignados.

A N G E L on Twitter


Temas

Ángel de Brito
modelo
Silvina Escudero

Te puede interesar