Tini Stoessel bailó con su hermano y él se robó miles de corazones

Tini Stoessel se mostró en Instagram bailando con su hermano mayor. Lo que no esperaba es que Fuera Francisco quien se robara todos los corazones.

Tini Stoessel aprovecha la cuarentena para disfrutar de la compañía de su familia y por eso, aprovecho a divertirse con su hermano mayor Francisco. Si bien el joven ya se había mostrado en más de una oportunidad con su hermana, cada vez que aparece logra robarse todas las miradas.

En su cuenta de Instagram, Tini Stoessel compartió un divertido video de Tik Tok bailando junto a su hermano, además, en sus stories compartió un pequeño blooper donde al intentar filmarse termina golpeando a su hermano.

En la grabación, no sólo demuestran que tanto Tini Stoessel como Francisco tienen un gran talento para la danza y la coordinación, sino que también comparten el buen sentido del humor. Pero más allá de eso, los seguidores de la cantante no pudieron evitar notar el gran parecido que tienen entre ellos.

@franstoessell te amooooooo

View this post on Instagram

A post shared by tini (@tinistoessel)

Por tal motivo, esta vez los piropos no sólo fueron para Tini Stoessel sino también para su hermano Francisco, quien se mostró entretenido e incluso le comentó la publicación preguntándole: “¿Era con coreo?”.

Los hermanos se llevan dos años de diferencia y Francisco mantiene un perfil muy bajo. Además de trabajar como modelo, también estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral de Buenos Aires.

Más allá de mostrarse divertida y feliz junto a su familia, Tini Stoessel enfrentó durante su aislamiento, la separación de Sebastián Yatra quien optó por estar en su casa de Colombia. Ante la crisis de pareja, surgió un nombre como la presunta tercera en discordia.

image.png
Tini Stoessel bailó con su hermano y él se robó miles de corazones

Tini Stoessel bailó con su hermano Francisco, pero él se robó todos los corazones en Instagram

Se trata de Danna Paola, la protagonista de la serie “Élite” quien no habló del tema pero sí reconoció su acercamiento a Sebastián Yatra con quien realizará un tema musical. Por ende, los rumores de un coqueteo entre ambos empiezan a resurgir con fuerza.

De manera reciente, Danna Paola anunció que con Sebastián Yatra “hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool”.

“La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto””, adelantó.